xplora estrena I’m a living doll: cómo convertirse en una muñeca de carne y hueso


xplora estrena el próximo lunes, 7 de abril a las 22:00 horas, I’m a living doll, un documental producido por IMG que muestra la vida de tres jóvenes que se han convertido en muñecos de carne y hueso. Venus Angelic, Emily y Justin Jedica son tres jóvenes que han convertido su día a día en un universo de fantasía.

http://dl.dropboxusercontent.com/u/93575683/Xplora/th720_e78c4a8538bf8f8fcdd1994069d4db6e.png

Son tres excéntricos personajes que no pasan desapercibidos en ningún lugar, tienen muchos seguidores pero también detractores que consideran que son auténticos personajes extravagantes y estrafalarios. I’m a living doll les sigue de cerca para conocer su día a día, muestra quiénes son sus amistades, a qué se dedican o cuáles son sus pensamientos más íntimos.

Venus Angelic es una joven de 15 años cuyo nombre real es Venus Palermo. Sus tutoriales en Youtube sobre cómo vive una muñeca de carne y hueso están triunfando en Internet y en Facebook tiene más de 100.000 seguidores. Con enormes ojos, piel de porcelana y cabello rubio claro se ha inspirado en la cultura del anime japonés para parecer una auténtica muñeca y su ilusión es llegar a ser famosa.

Justin Jedica es un joven obsesionado con que su cuerpo parezca realmente el de un muñeco. Para conseguir tener el físico de Ken, el novio de Barbie, se ha sometido a más de 125 cirugías y se ha gastado más de 150.00 euros.

Emily se siente más segura cuando se viste como una muñeca y consigue aparcar los problemas para imbuirse en un mundo de fantasía, a pesar de que su familia no conoce esta afición y se la desvelará en el programa. Emily no escatima en vestidos, corsés, dietas o incluso huye del sol para conseguir una piel de porcelana y parecer una auténtica muñeca humana.