Xplora estrena este martes la cuarta temporada de El Jefe


Xplora emite este martes a las 22:30h la cuarta temporada de El Jefe. La serie documental, emitida con éxito por la CBS, se convirtió en el mejor estreno en la historia de la cadena de Atresmedia, con una media de 346.000 espectadores y un 2% de share.

Nuevos directivos de grandes compañías se incorporarán de forma anónima a su propia empresa como un empleado más. El jefe abandonará su despacho para conocer de cerca a sus empleados, sus preocupaciones y la opinión que tienen de sus superiores. Con toda la información obtenida, el directivo intentará mejorar su propia empresa.

El primer infiltrado de la temporada será Mitch Modell, director general de Modell, la mayor tienda de artículos deportivos, de gestión familiar de Estados Unidos. Modell se hará pasar por un concursante de un reality show falso en el que concursan personas que tratan de obtener fondos para la creación de nuevas empresas.

El primer trabajo de Mitch está en Milford, dónde visitará una tienda que tiene problemas para salir adelante. Allí tendrá que doblar camisas y vestir maniquíes. En la tienda, trabajará con James quien duda de su identidad al hacerle preguntas concretas y le descubre. James no dará marcha atrás y el empleado aprovecha para comentarle a su jefe todos los problemas por los que pasa el establecimiento y por los que no consigue salir a flote.

Mitch se acercará al centro de transporte marítimo en el Bronx para conocer el otro lado de la instalación esta vez trabajando con un camionero llamado Kirk. Kirk le da una clase de conducción de camiones a Mitch pero el empleado no está dispuesto a entregar su asiento después de comprobar que el jefe tiene dificultades en la práctica.