xplora estrena este jueves ‘Empeños a lo bestia Chicago’ tras el éxito de ‘Empeños a lo bestia’


xplora viaja este jueves, 14 de noviembre a las 22:00h de Detroit a Chicago con ‘Empeños a lo bestia Chicago’ para ofrecer las mejores historias que se produzcan en la casa de empeños más grande de la ciudad: Royal Pawn Shop. La serie llega precedida por el éxito de su progenitora, ‘Empeños a lo Bestia’ que se ha convertido en una de las ofertas más emblemáticas y efectivas de la cadena. La serie protagoniza las emisiones más vistas de la historia del canal seguidas por más de 600.000 espectadores y por encima del 4,0% de share.

Al igual que su predecesora, ‘Empeños a lo bestia chicago’ muestra las operaciones diarias y las curiosas situaciones que se producen en una casa de empeño situada en el centro de la ciudad.

Randy y Wyne son hermanos y propietarios de Royal Pawn Shop, la tienda de empeños más grande de Chicago. Se trata de una empresa familiar en la que también trabajan los hijos de cada uno de ellos Elyse y Nate.

El local se encuentra en una zona exclusiva de Chicago, a tan sólo unos metros del centro de la ciudad y con una cárcel al otro lado de la calle. Debido a su localización, cada día entran en la tienda los clientes más variopintos, desde banqueros a pandilleros. En Royal Pawn Shop se produce una guerra de precios por conseguir los mejores objetos al menor dinero posible.

Randy Coen

Randy es junto a su hermano Wayne el dueño del mayor negocio de empeños de Chicago: Royal Pawn Shop. Randy considera que es la columna vertebral de la tienda y considera que si no controla de cerca a su hermano éste puede hundir el negocio. En su juventud fue levantador de pesas y ex portero y ahora sabe manejar de maravilla el negocio y hace frente a cualquier situación con profesionalidad y dedicación.

Wayne Coen

Es el mayor de los hermanos Cohen y le encanta bromear diciendo que él fue concebido en la trastienda de una de las casas de empeño y que ha trabajado en el negocio de la familia desde entonces. Wayne y su hermano menor, Randy no siempre están de acuerdo en el modo de llevar las riendas del negocio, ya que a él le apasionan las decisiones arriesgadas y su hermano es mucho más racional.

Elyse Coen

Es la hija de Randy y creció en Royal Pawn Shop. Elyse es una joven polivalente capaz de evaluar joyas o estudiar la concesión de préstamos, pero su área de especialización es la electrónica moderna. Ella es una de las mayores beneficiarias del negocio y según Randy “Elyse es nuestro mejor cliente que no paga.”

Nate Coen

Al igual que su prima Elyse, Nate trabajado toda su vida en el Royal, y con frecuencia se le puede ver en el departamento de préstamos. Aunque actualmente está matriculado en la universidad, Nate se está tomando su tiempo para terminar sus estudios y ahora ocupa todas sus energías en alagar a las chicas guapas que aparecen por el local.

Primeros capítulos

Capítulo 1

Un hombre llega a la tienda con un artículo inusual que podría llegar a generar importantes beneficios al negocio. Más tarde, el personal se pone en alerta ante una amenaza de un cliente cabreado.

Capítulo 2

Un anillo valorado en más de 80.000 dolores desaparece y Randy organiza un dispositivo de búsqueda de la joya y del ladrón. Si no aparece podría costar el negocio a los hermanos Wayne.

Capítulo 3

La negativa de Randy para que Wayne venda vestidos de novia en la tienda provoca una terrible traición. Además, un cliente insatisfecho que quiere un reembolso toma el asunto con sus propias manos.

Capítulo 4

Cuando hay un robo en el almacén, el equipo de seguridad se pone sobre aviso y Elyse aprovecha la oportunidad para ponerse al mando. Sus habilidades se ponen a prueba cuando un cliente furioso va demasiado lejos.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!