Ximena Córdoba acepta la invitación de Frank Blanco y visita mañana viernes ‘Zapeando’


Ximena Córdoba la presentadora del tiempo de ‘Despierta América’ en Univisión,  muy popular por su manera desenfadada de comunicar la información meteorológica, visitará mañana a Frank Blanco y a su equipo en el plató de ‘Zapeando‘.

El espacio de laSexta ha repasado frecuentemente los mejores momentos de Ximena en su programa y ha convertido en una seña de identidad la canción que ella  interpreta y baila cada día, popularizando esta sintonía entre la audiencia española.

‘Zapeando’ consiguió llamar la atención de la presentadora y ésta se hizo eco de sus comentarios en las redes sociales.  Además, el equipo del programa logró conectar con ella en directo por Skype y durante la conversación  Frank y ella se mostraron muy cercanos. El presentador de laSexta  invitó  en directo a Ximena a venir al plató para bailar “El Weather” juntos y Ximena ha aceptado la invitación.

Mañana  Ximena viene a divertirse y a jugar en ‘Zapeando’, y además de bailar con Frank, improvisará el pronóstico del tiempo en España y competirá en el Juego de la Sem-anna, conducido por Anna Simon.

“Llueva, se caiga el cielo y truene, lo único que tú quieres es que yo te traiga el weather…”, así comienza el tema que Ximena baila cada día y que los colaboradores  de ‘Zapeando’  han hecho suyo. La presentadora será sorprendida por las versiones españolizadas que los “zapeadores” realizarán del tema que la ha hecho tan popular.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!