Xavi Rodríguez y Edurne “dan la cara” por la liberación del hombre


Mediaset España ha emprendido este lunes una nueva fase de la campaña de 12 Meses ‘Doy la cara’ con Xavi Rodríguez y Edurne (Todo va bien), que protagonizan el primer spot por la liberación del hombre y su equiparación a la mujer en la exhibición pública de sus sentimientos.

Nueva fase con la implicación de nuevos presentadores de Mediaset España

Tras una primera fase protagonizada por hombres y mujeres anónimos unidos por un mismo mensaje en favor de la igualdad y una segunda etapa protagonizada por presentadores de Informativos Telecinco centrada específicamente en la lucha contra la violencia de género y liderada especialmente por David Cantero y Carme Chaparro, ambos actualmente al frente del blog ‘#doylacara’ en Divinity.es, Mediaset España pone en marcha la tercera fase de ‘Doy la cara’ con una serie de nuevos spots que irán formando parte próximamente de la programación de los diferentes canales de la compañía. En ella, nuevos presentadores lanzarán diferentes mensajes dirigidos a motivar y acompañar a la mujer en su camino para superar barreras y emprender proyectos:

  • Jorge Javier Vázquez (Sálvame, Hay una cosa que te quiero decir) y Paz Padilla (Sálvame) “darán la cara” por la belleza natural de la mujer.
  • Iker Jiménez y Carmen Porter (Cuarto Milenio) darán un paso adelante por un mundo en igualdad en el que reine la tolerancia y el respeto.
  • Manu Carreño (Deportes Cuatro) y Sara Carbonero (Deportes Informativos Telecinco) abogarán por la igualdad en el deporte.
  • Ramón Fuentes (Deportes Informativos Telecinco) y Marta Reyero (Noticias Cuatro Fin de Semana) darán la cara por los pequeños gestos que sirven para cambiar el mundo.
  • Raquel Sánchez Silva dará la cara por las mujeres valientes.

Nuevos rostros se suman a la campaña de 12 Meses

Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Tania Llasera, la actriz Lucía Jiménez (Alatriste) y el reportero de ‘El programa de Ana Rosa’ Miguel Rabaneda son algunos de los rostros de Mediaset España y profesionales de otros ámbitos que han mostrado su apoyo a lo largo de la segunda fase a la campaña ‘Doy la cara’. Inaugurada el pasado 4 de noviembre, se ha convertido en la iniciativa más participada de 12 Meses en las redes sociales: más de 50 presentadores, actores y colaboradores de la compañía han mostrado su sensibilidad con esta acción, a los que se han sumado numerosos rostros populares y representantes de sectores como la moda, el deporte, las artes escénicas, la ciencia y el periodismo. Todos ellos, han posado con el elemento simbólico de la campaña -la pizarra- en Twitter y/o Instagram, imágenes que están siendo recopiladas en el site oficial, que desde su lanzamiento ha registrado casi 9.000 menciones del hashtag #doylacara.