Xavi Rodríguez: “Todo va bien’ seguirá manteniendo ese punto que tiene ‘Anda ya'”


Será un programa diario que se emitirá en directo y que contará con una premisa esencial: el buen rollo por encima de todo. Para conseguirlo, un delirante equipo de profesionales del humor se pondrá manos a la obra y convertirá la realidad y las fabulaciones en su campo de trabajo. Xavi Rodríguez contará con parte del equipo de ‘Anda Ya’: “Estará Coco, San Bernandino, y María Lama”. Descárgate el podcast completo del programa.

Xavi y el equipo están trabajando para no defraudar las expectativas que pueda tener el público, y preparan un programa para que cuando uno llegue a casa, “se pueda relajar y tenga un buen rato de cachondeo”, explica Xavi. En ‘Todo va bien’ intentarán sacar el lado divertido, con historias personales del público, un repaso a la actualidad con noticias menos malrrolleras, bromas telefónicas con cámara oculta: “Las bromas de las radio las adaptaremos a la tele”. El locutor asegura que ‘Todo va bien’ tendrá ese punto que tiene ‘Anda ya’, pero será algo diferente, porque al final es otro contenido”.

Al locutor de ‘Anda ya’ le ha costado adaptarse a la televisión, y reconoce que el hacer pilotos le ha venido de maravilla para aprender a situarse: “En la radio no te tienes que preocupar de dónde mirar, ni escuchar a nadie a través del pinganillo… Al principio me estaba costando un poco encontrarme cómodo, tener la tranquilidad como tienes en la radio… Pero poquito a poquito estamos mejorando, y la parte buena es que como todo el equipo es de muy buen rollo, se está haciendo fácil”.

Lety, de ‘Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo’, colaboradora de ‘Todo va bien’

Nos regaló momentazos en ‘Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo’, y ahora Lety vuelve a la cadena como colaboradora de ‘Todo va bien, el nuevo programa para el access prime time de Cuatro presentado por Xavi Rodríguez, según os avanzamos en exclusiva en Mi Zona TV. Lety aportará a ‘Todo va bien’ su particular manera de ver la vida y todo lo que la rodea.

“Todo va bien”, producido por Cuatro en colaboración con Mandarina Producciones, será un programa diario que se emitirá en directo y que contará con una premisa esencial: el buen rollo por encima de todo. Para conseguirlo, un delirante equipo de profesionales del humor se pondrá manos a la obra y convertirá la realidad y las fabulaciones en su campo de trabajo.