Xavi Rodríguez se pone al frente de ‘Las Mañanas KISS’ a partir del 4 de abril


Xavi Rodríguez, locutor y presentador de reconocido éxito, se ocupará de presentar y dirigir el programa despertador de KISS FM. A partir del 4 de abril, de 6 a 11 de la mañana, “Las Mañanas KISS” tendrá nuevos contenidos y equipo.

Esta nueva etapa del programa afianza la apuesta de KISS FM por los contenidos musicales y de entretenimiento de alta calidad. “Las Mañanas KISS” seguirá siendo un programa estrechamente conectado con la actualidad. La música, el humor y la participación de los oyentes continuarán en el ADN del espacio en esta nueva etapa.

Hablar de Xavi Rodríguez es hablar de la radio de los últimos 20 años. En este tiempo ha encabezado, entre otros, los programas “Fora de Joc” (Ona FM) y “La última y nos vamos” o “Anda Ya!” en Los 40 Principales. En los últimos meses ha presentado “De Vuelta y Media” en KISS FM. En televisión ha trabajado en los programas “Picalletres” (Localia TV), “Vuélveme Loca” (Telecinco), “Todo va bien” (Cuatro) y “Trencadís” (8tv).

Junto a Xavi Rodríguez estará María Lama como co-presentadora del programa. La periodista ha ejercido este mismo papel en KISS FM durante su etapa en “De Vuelta y Media”. Anteriormente ha estado vinculada al grupo Prisa por más de una década (Cadena SER, Los 40 Principales y Cadena Dial).

El mejor equipo de profesionales

“Las Mañanas KISS” seguirá contando con Marta Ferrer al frente de la información, fundamentalmente. Esta periodista madrileña es una de las voces más reconocibles de KISS FM donde desarrolla su carrera radiofónica desde 2008. Comunicadora por vocación cuenta con gran experiencia y trayectoria en emisoras como COPE, Onda Cero o el diario mizonatv.com

Se incorporan al programa Federico de Juan, Luis Ignacio González y Javier Quero. Se trata de un equipo de humoristas y guionistas con amplia experiencia en radio en emisoras como Onda Cero. En la actualidad participan en el programa “José Mota presenta…”de TVE.

“Las Mañanas KISS” contará con Berta Collado como colaboradora habitual. La periodista y presentadora colabora actualmente en las Mañanas de TVE y tiene dos proyectos por estrenar. Ha trabajado en las principales cadenas de tv y medios de comunicación así como en series y teatro y formó parte del exitoso “Sé lo que hicisteis” donde desempeñaba las labores de reportera, presentadora, actriz… Además, ya está “cocinando” su primer libro.

Otra de las habituales del programa será Lorena Berdún. Como reconocida sexóloga ha trabajado durante años en diferentes medios de comunicación como radio y televisión, así como prensa escrita. Autora de 5 libros de sexualidad y ganadora de dos premios Ondas, por su labor como presentadora al frente de sus programas de educación sexual. Lorena ha compaginado su faceta de sexóloga con la de actriz, sobre todo trabajando en teatro.

También se incorpora al equipo colaboradores Marc Giró, editor de moda de la revista Marie Claire y colaborador en distintos medios de comunicación en secciones relacionadas con ese tipo de temas que, según sus propias palabras, “los cursis han acordado en llamar de estilo de vida”.

Santi Villas, es un periodista de amplia trayectoria. Ha desarrollado su carrera profesional, dirigiendo, presentando y colaborando en diferentes programas de radio y televisión. Paralelamente, su trabajo como director creativo y de contenidos le ha llevado a crear formatos de televisión para distintas cadenas y productoras.

Frank Blanco causa baja voluntaria

El locutor y presentador abandona KISS FM por motivos estrictamente personales.