Xavi Martinez, nuevo fichaje estrella de Los 40 Principales


Xavi Martinez se convierte en la nueva cara de Los 40 Principales en la nueva temporada de la emisora, según informa FórmulaTV. El presentador del radio-show musical más importante de la radio. A los 14 años se sienta delante de un micrófono en emisoras municipales como D9R, Radio Molins de Rei o Radio Sant Cugat.

Cinco años después dá el salto a la radio profesional aterrizando en Ona FM y en la siguiente temporada ya podías escucharlo en Los 40 Principales Catalunya, la última estación radiofónica antes de dar el gran paso y subirse al tren que le lleva a la Generación Europa FM. También pudimos verlo en Antena 3 ejerciendo de jurado en el talent-show infantil “Quiero Cantar”.

Recuerda con gran emoción el primer día que pisó la Universidad y empezó la carrera que siempre quiso estudiar, Periodismo. Allí hace grandes amigos y comparte momentos con profesionales de primera línea descubriendo que, a parte de la radio, también le apasiona la televisión. Eso le lleva a colaborar con TV3 durante algunos meses.

Le gusta todo tipo de música: pasando por el dance, la electrónica, el chill-out o la clásica, pero especialmente el Pop-Rock. Su grupo favorito es Coldplay. Vive al máximo cada día de su vida, le encanta compartir momentos con la gente que quiere y es alguien que siempre intenta ‘ir un poco más allá’. Una radio diferente, una sensación distinta… Lo que sea para que a los que estáis al otro lado de la radio, Xavi os dibuje una sonrisa en Europa FM.