Wyoming y su equipo vuelven el lunes a laSexta con ‘El Intermedio’


‘El Intermedio’ regresa el lunes a laSexta. El programa más crítico de la televisión vuelve con Wyoming al frente para contar la “verdad de las noticias”. Ninguna información se escapa a la ironía de su presentador  que cuenta con la colaboración de Sandra Sabatés, Thais Villas, Gonzo,  Dani Mateo y Joaquín Reyes.

En la nueva temporada, ‘El Intermedio’ seguirá fiel a su estilo irónico, se centrará en la actualidad del día y repasarán las noticias más importantes que han marcado el verano. Los conflictos internacionales, la reforma de la ley electoral  o el comienzo del curso político serán algunas de los temas que abordará el programa.

‘El Intermedio’ contará con contenidos renovados, nuevas parodias, nuevos reportajes-denuncia,  saldrá a la calle para pulsar la opinión popular de los acontecimientos más importantes y parodiará a los políticos y personajes del momento.

Sandra Sabatés asume una temporada más el repaso a las principales noticias del día apostilladas por Wyoming. Thais Villas se encargará de nuevo de las entrevistas a políticos e importantes personalidades y también saldrá a la calle para hablar con personas anónimas que quieran opinar sobre algún tema de actualidad. Gonzo se desplazará al lugar de la noticia para hablar con sus protagonistas. Dani Mateo seguirá siendo la mano derecha de Wyoming en las redes sociales. Y Joaquín Reyes llevará  con sus parodias a los protagonistas de las noticias al plató.

‘El Intermedio’ cuenta con el respaldo de la crítica y de la audiencia. El espacio de laSexta cerró en junio su mejor temporada con un 11,5% de cuota de pantalla y 2.200.000 espectadores. El programa se ha superado a sí mismo año tras año de forma que del 2,5% de share obtenido en el 2006 ha remontado hasta situarse en el notable 11,5% actual.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!