WWE y Atresmedia renuevan su acuerdo por dos años más


WWE  y Atresmedia han anunciado hoy la ampliación de su acuerdo de distribución en televisión y asociación de promoción por dos años más, hasta 2016.

La audiencia de RAW y SMACKDOWN en Neox se han más que duplicado en el último año, lo que ha llevado a la ampliación del acuerdo inicial de 2013.

“Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con WWE, una alianza que comenzó hace un año con un plan claro para construir en el futuro una marca consistente en España. Los resultados ya están aquí y pensamos que la unión de WWE y Atresmedia es una combinación perfecta tanto para el público, como para la fuerza de la marca “, dijo José Antonio Antón, director de Programación y Canales Temáticos de Atresmedia.

“WWE está encantada de ampliar nuestra asociación con Atresmedia en España durante dos años más”, dijo Gerrit Meier, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de la WWE. “Este acuerdo es un gran ejemplo de la integración y el acercamiento que tenemos con nuestros socios en todo el mundo para promover, tanto la programación de televisión, como los eventos en vivo y así asegurar un crecimiento significativo de nuestra marca.”


Etiquetas:,