Wismichu, Dulceida, Alexby11 y Lovely Pepa, próximos invitados de ‘Al Rincón’


Antena 3 estrena el próximo lunes, 30 de noviembre después de Mar de plástico, una nueva entrega de ‘Al Rincón’, el programa conducido por Risto Mejide que dedica su próxima edición a charlar con cuatro influencers, jóvenes que inspiran a millones de jóvenes a través de internet y que están creando “nuevos referentes culturales”, según explica Risto Mejide.

Charlamos con Ismael Prego, alias Wismichu, un youtuber que tiene más de 3.300.000 suscriptores a su canal. También con AlexBY11, un youtuber especializado en videojuegos que cuenta con más de 4.800.000 seguidores.

Risto también conversará con dos blogeras de moda que son referentes de este ámbito en España, como son Aida Doménech, Dulceida –con más de 500.000 seguidores en Instagram- y Alexandra Pereira, Lovely Pepa, cuyo blog tiene más de dos millones de visitas al mes.

Entre los cuatro dibujarán a la audiencia las claves del éxito de este negocio que mueve cifras millonarias. También reflexionarán sobre la fama, los fans, los referentes que construyen para los adolescentes, el dinero y cómo han cambiado sus vidas desde que se han sumado a estas nuevas profesiones.

Coproducido por AFTERSHARE.TV y Pulso TV (Grupo Secuoya), en esta nueva temporada de ‘Al Rincón’ el espectador conocerá de una manera muy diferente a las más destacadas personalidades de la política, la cultura, los negocios y el espectáculo en el programa con más personalidad y carácter de la televisión.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!