Will Smith vuelve a ‘El Hormiguero’ en Londres para promocionar su nueva película


El Hormiguero Viajero vuelve a hacer las maletas rumbo a Londres y esta vez lo hace con especial ilusión, ya que allí se reencontrará con un viejo amigo del programa, uno de los actores más conocidos y reconocidos a nivel mundial: Will Smith, que visitará así, por quinta vez, el programa de Pablo Motos.

Will Smith presentará, junto a su compañera de reparto Margot Robbie, su nueva película “Focus”, una producción de Warner Bros que llegará a los cines españoles el próximo 27 de marzo y con cuyo estreno se hará coincidir la emisión de esta edición especial de El Hormiguero.

En Focus, Will Smith interpreta a Nicky, un consumado maestro de la estafa que comienza un romance con una novata en el oficio, Jess, interpretada por Margot Robbie. Esta joven actriz australiana, que visitará por primera vez el programa, saltó a la fama con su papel en El Lobo de Wall Street, en la que interpretaba a la amante y después segunda esposa de Leo Di Caprio.

Dos veces nominado al Oscar y ganador de muchos prestigiosos premios (cuenta con cuatro World Music Awards y cuatro Grammys, entre otros muchos galardones), Will Smith es hoy en día uno de los actores más famosos del mundo y ha disfrutado de una carrera de éxito sin precedente en cine, televisión y en la industria musical. Actor, productor y músico, además lleva a cabo una intensa labor solidaria a través de la Smith Family Foundation de Will y Jada, que fundó junto a su mujer en 1997. Además, Smith es también embajador de la Fundación Nelson Mandela.

Para recibir a estos prestigiosos invitados internacionales, el equipo de El Hormiguero reproducirá en Londres, una vez más y en apenas 24 horas, un decorado idéntico al de Madrid, con todos los elementos técnicos necesarios para garantizar el ritmo y la calidad característicos del programa. Algo que ya es habitual no sólo para los miembros de El Hormiguero, sino también para el propio Will Smith, ya que él mismo fue el encargado de inaugurar este formato especial protagonizando el primer Hormiguero Viajero en junio de 2013.

Tom Cruise, en París, fue el segundo invitado internacional por el que Trancas y Barrancas volaron fuera de nuestras fronteras. Le siguieron, en Londres, Hugh Jackman, Tom Hanks junto a Emily Blunt, y la actriz australiana Nicole Kidman. Por tanto, Will Smith y Margot Robbie, celebrarán junto a Pablo Motos la sexta experiencia viajera del programa, que se emitirá el próximo jueves 26 de marzo, a las 21:45 en Antena 3.