Will Smith recibirá el premio MTV ‘de una Generación’ en los ‘MTV Movie Awards 2016’


MTV ha anunciado que Will Smith recibirá el premio MTV “de una Generación” durante los “MTV Movie Awards 2016”, que se podrán ver el domingo 10 de abril a las 01:30h en exclusiva en MTV España. Smith comenzó en el mundo del cine con “Independence Day” y “Dos policías rebeldes”; y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos como “Los hombres de negro”, “Ali”, “La verdad duele” y el próximo en llegar a nuestro país, “Escuadrón Suicida”.

“Will Smith y MTV han crecido juntos y comparten una historia muy interesante” ha dicho Casey Patterson, Executive Producer. “MTV ha estado en cada paso de la carrera de Will y ha formado parte de la cultura de MTV desde el principio. Desde “El príncipe de Bel Air”, hasta sus películas, pasando por su música, Will ha sido la voz de una generación y no tiene miedo a usarla. El 25 aniversario de los MTV Movie Awards es el momento perfecto para premiar a Will de la manera que solo MTV sabe, con muchas sorpresas”.

Smith ha estado nominado 17 veces y ha ganado cinco premios en los “MTV Movie Awards” incluyendo dos premios como “Mejor Actuación Masculina” (“Soy leyenda” en 2008 y “Ali” en 2001). Además, se encargó de presentar los “MTV Movie Awards” de 1994.

El premio MTV “de una Generación” es el mayor honor de los “MTV Movie Awards”, ya que reconoce a los actores y actrices que han enamorado al público de MTV durante toda su carrera. Los ganadores anteriores son, entre otros: Robert Downey Jr., Mark Wahlberg, Jamie Foxx, Johnny Depp, Reese Witherspoon, Ben Stiller, Adam Sandler, Sandra Bullock, Mike Myers, Tom Cruise y Jim Carrey.

Kevin Hart y Dwayne Johnson serán los presentadores de los “MTV Movie Awards 2016” que se celebrarán en los Warner Bros. Studios de Burbank, Los Ángeles (California).

Entre los nominados más destacados de los “MTV Movie Awards 2016” se encuentran algunas películas como “Los Vengadores: La era de Ultrón”, “Deadpool”, “Creed: La leyenda de Rocky”, “Jurassic World”, “Straight Outta Compton” o “Star Wars: El renacer de la Fuerza”, todas ellas nominadas a “Película del año”. Esta última, además, lidera el ranking con 11 nominaciones. Los patrocinadores oficiales de los “MTV Movie Awards 2016” son M&M’S® Brand, Mountain Dew® y Taco Bell®.

Casey Patterson y Garrett English son Executive Producers de los “MTV Movie Awards 2016”. Lee Lodge, Jane Mun, y Jim Roush son Co-Executive producers. Wendy Plaut es Co-Executive Producer y Executive in Charge of Celebrity Talent. Amy Doyle es Executive in Charge of Music and Celebrity Talent. Sandy Alouete es Executive in Charge of Music Talent.