‘Wild Frank’ viajará a Nepal en su próxima aventura en Discovery Max


Asia será el próximo destino de Frank Cuesta, que regresará próximamente a Discovery MAX con una nueva temporada de ‘Wild Frank’. Tras cerrar con éxito sus dos primeras entregas en el canal, Frank y el equipo de ‘Wild Frank’ viajarán a países como Nepal e India en busca de su próxima aventura.

“Estamos encantados de poder anunciar una nueva temporada de ‘Wild Frank’ que se ha convertido en una de las series más emblemáticas del canal, nuestro mayor éxito en la producción nacional de Discovery Max”, explica Fernando Jerez, director de Discovery para España y Portugal. “En esta nueva etapa queremos seguir divirtiendo a nuestros espectadores y enfrentar a Frank a nuevos retos, por eso hemos elegido un destino diferente y desconocido para él hasta ahora.”, añade Jerez.

Una serie de éxito

El pasado mes de diciembre, Discovery MAX estrenó con éxito la segunda temporada de ‘Wild Frank’. Un viaje al sur de África en el que el herpetólogo se propuso encontrar a ‘Los cinco grandes’ animales del continente siguiendo la ruta del doctor Livingstone. Esta nueva entrega reunió a casi 600.000 espectadores de media cada semana, llegando a superar los 700.000 con la emisión del último episodio de la temporada. De este modo, la producción local de más éxito del canal logró repetir los grandes resultados de la primera temporada de ‘Wild Frank’ en Brasil que promedió un share del 3,3% y una media de más de 650.000 espectadores.

Frank Cuesta ya ha mostrado al público español los secretos de la fauna amazónica y africana desde la pantalla de Discovery MAX, y este año se dispone a conquistar otra parte del mundo. Y es que, tras triunfar en Italia, donde más de 300.000 personas seguían cada semana al herpetólogo en su primera aventura en el Amazonas, ‘Wild Frank’ se estrenará próximamente en países europeos como Alemania, y cruzará el Atlántico para llegar al público de Brasil y Argentina.