‘Wild Frank’ o ‘Dynamo, el mago’, protagonistas de la Navidad de Discovery MAX


¿Un maratón de Wild Frank el día de Reyes? ¿Pasar la nochevieja rodeado de tiburones o el día de Navidad viendo las decoraciones navideñas más estrambóticas? Esta es solo una parte de la refrescante oferta que Discovery MAX ha preparado para esta Navidad. Los contenidos favoritos de los espectadores del canal, los géneros y títulos más emblemáticos de su programación, se reúnen en los días clave de estas fiestas para ofrecer un entretenido compendio de ficción, misterios, magia y naturaleza, a cargo de algunos de los rostros preferidos por los espectadores del canal como Wild Frank y Dynamo.

El 24 de diciembre, velada de Nochebuena, Discovery MAX propone viajar hasta el noroeste de Canadá y la frontera con Alaska para acompañar a los protagonistas de ‘Klondike’, la primera ficción de producción propia de Discovery, en su incansable búsqueda del oro. A partir de las 22.00 horas, el canal emite los tres episodios que completan este emocionante y épico relato ambientado en la fiebre del oro que se extendió por el territorio canadiense de Yukón a finales del siglo XIX.

En la mañana del 25 de diciembre, jornada de Navidad, el espíritu festivo llenará la oferta del canal con la comida más típica de estas fechas, las luces y adornos más increíbles y los árboles de Navidad más espectaculares. A partir de las 12.40h, ‘Food Factory’ se adentra en las cocinas de la industria de la alimentación para mostrarnos cómo se fabrican algunos de los productos imprescindibles en los tradicionales banquetes navideños. A continuación, asistiremos a las manifestaciones más extremas del espíritu navideño en materia de decoración con la emisión de ‘La invasión de las luces navideñas’ a las 13.35h. 

Pero un buen ornamento navideño no está completo sin un gran árbol. Las más llamativas iluminaciones, los adornos menos comedidos y los árboles de Navidad más elaborados, opulentos o, simplemente, peculiares del mundo se muestran sin pudor en y ‘Árboles de Navidad XXL’ a las 14.30h.

La mejor magia para recibir 2015 con ilusión

El último día del año, Discovery MAX ofrecerá un espectáculo mágico a cargo del sorprendente Dynamo para que los espectadores reciban 2015 con los ojos bien abiertos, una sonrisa y un buen cargamento de ilusión. Este maratón de ‘Dynamo, el mago’ incluye la emisión completa de la última temporada de la serie a partir de las 22.00h.

En la tarde de Año Nuevo, Discovery MAX ofrece las últimas investigaciones sobre dos misteriosos seres de nuestro imaginario que siguen levantando una gran controversia: ‘La leyenda del megalodón’ a las 15.30h y ‘El Yeti’ a las 17.20h.

Por la noche, a las 22.00h, Discovery MAX ofrecerá en exclusivaExodus: ¿podría pasar hoy?’, un documento que se introduce de lleno en las tripas de la nueva película dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Christian Bale, que ha rodado parte de su metraje en Almería y Fuerteventura. El filme reproduce el éxodo de Moisés y el pueblo judío desde Egipto hacia la Tierra Prometida atravesando diez plagas y este especial de una hora de duración mostrará qué ocurriría si las diez plagas que narra la Biblia se produjeran en la actualidad, de la mano de un grupo de expertos encabezados por el zoólogo Dave Salmoni.

El punto y final a esta primera jornada de 2015 lo pondrá ‘Los secretos de la Biblia’ a las 23.00h, que además de investigar la milagrosa huida de los judíos a través de las aguas del Mar Rojo, pondrá bajo el microscopio la leyenda de Sodoma y Gomorra.

Las aventuras de ‘Wild Frank’, protagonistas del día de Reyes

El día de Reyes, la programación de Discovery MAX será tomada la naturaleza más salvaje del mundo de la mano del herpetólogo más experto de la televisión: ‘Wild Frank’. El martes 6 de enero, a partir de las 14.30h, el canal emite la primera temporada de ‘Wild Frank’ al completo y las dos primeras entregas de la nueva aventura de Frank en África.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!