‘We Love Tamara’ llega este jueves a Cosmopolitan Televisión


Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva este jueves, 12 de septiembre a las 22:00h ‘We Love Tamara’, un espacio en el que pone al descubierto, en diez capítulos, la vida vista a través de los ojos de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón. Se trata del primer personality show de la cadena y de un espacio que no dejará a nadie indiferente.

El primer episodio, que se emitirá sin interrupciones publicitarias, se titula ‘Ha nacido una estrella’. Tamara ofrece una multitudinaria rueda de prensa ante los medios para presentar su nuevo programa ‘We Love Tamara’, que se emitirá en Cosmopolitan TV. La expectación generada antes del estreno es notable y se ha hablado mucho, por lo que teme no estar a la altura de las expectativas. Para tener las cosas claras, repasa con su entorno lo que va a comentar a los periodistas.

A continuación, acompañaremos a Tamara en su rutina diaria. De vuelta a casa, su hermosa buhardilla en el centro de Madrid, se reúne con su asistenta Reme y le da algunas indicaciones. También se prepara para ir al gimnasio. Hace mucho que no va y tiene miedo de perder la costumbre. Por la noche, cena con dos de los personajes más conocidos de la pequeña pantalla, Alaska y Mario. ¿De qué hablarán?

También en internet

‘We Love Tamara’ estará también muy presente en Internet. Se podrá acceder a vídeos, a una completa guía de capítulos o a noticias sobre el programa y sus protagonistas – entre otros contenidos de interés – en la web www.welovetamara.es, creada específicamente para la ocasión.

Disponible en más de tres millones de hogares

Cosmopolitan Televisión llega a más de tres millones de hogares a través de la totalidad de operadores de pago de nuestro país: Canal +, ONO, Movistar TV, Orange TV, Euskaltel, Telecable, R de Galicia, operadores de cable local y Totalchannel. ‘We Love Tamara’ estará también disponible sin coste adicional en sus respectivos servicios de catch up (ponte al día) a partir del día siguiente a su emisión y hasta el próximo 15 de enero.

Capítulos completos en la web

En un esfuerzo por acercar su primer personality show de producción propia a todos los espectadores, los episodios de ‘We Love Tamara’ también estarán disponibles por primera vez online. A través de www.welovetamara.es podrás disfrutar de cada uno de los episodios del programa por 1,99 €, y visionarlo cuanto veces quieras en las siguientes 24 horas.

Presencia en redes sociales

El programa tendrá una fuerte presencia en las redes sociales con varios perfiles oficiales: Twitter (@Welovetamara); Facebook y Google +. Durante la emisión en el canal los espectadores podrán comentar el programa a través de la red social Twitter utilizando el hashtag creado para la ocasión. En el primer programa será #welovetamara1.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!