Vlad, en el centro de todas las sospechas, sorprende en su chalet a Héctor y Lola y les ataca para escapar

‘Mar de Plástico’, la serie de Antena 3 producida por Boomerang TV, emite este lunes en prime time –justo después de la emisión de ‘El hormiguero’- el séptimo capítulo de su nueva temporada.

Una segunda entrega en la que la serie mantiene sus excelentes datos de audiencia ganando adeptos semana a semana. El pasado lunes, con la emisión de su sexto capítulo, ‘Mar de Plástico’ logró el máximo de temporada al reunir a 3.0130.000 espectadores.

La serie ha incorporado en esta segunda temporada nuevos personajes interpretados por Florin Opritescu, Andrea Trepat y Adelaida Polo además del gran protagonismo que cobra en los nuevos episodios el personaje de Pablo, (Miquel Fernández) que ya aparecía en la primera temporada.

Junto a estos nombres, la serie continuará en esta segunda temporada haciendo gala de un elenco actoral de primer nivel compuesto por: Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Belén López, Luis Fernández, Federico Aguado, Lisi Linder, Fernando Cayo, Jesús Carroza, Will Shephard, Máximo Pastor, Ángela Vega y Elías Pelayo .

Así es ‘Vlad’, el nuevo capítulo de ‘Mar de Plástico’

Lola y Salva llegan a la prisión de Fernando en busca del libro que contiene las misteriosas letras de las cartas que recibe Fernando. Pero en la biblioteca solo encuentran las solapas del libro, falta el ejemplar. El funcionario informa a Héctor que en el último préstamo se refleja el nombre de Vlad.

En comisaría, Héctor informa a Salva y a Lola que le han frenado en su investigación de las chicas rusas, pero no les cuenta más. A su vez, Héctor pide explicaciones a Pablo: sabe que oculta algo…

Descubren que Vlad utiliza tarjetas y terminales telefónicos desde los que llama y luego les arroja a la basura, lo que permitirá a los investigadores conocer varias revelaciones importantes sobre el criminal.

Por otro lado, las chicas que Pilar mantiene escondidas en un sótano comienzan a dar problemas, una de ellas se pone de parto.

Rueda descubre el tipo de mercancía que sus camiones traen de vuelta cuando encuentra a Kaled retirando una de las cámaras que se habían instalado.

En la cárcel, Fernando provoca una pelea donde termina herido. Por otro lado, su hermano Sergio le desvela que “ha visto a mujeres transportadas dentro de los camiones de papá”.

Por último, unas manos enguantadas muestran a alguien recortando el número 2. Y desde el puesto principal, se intercepta otra de las cartas que son enviadas a Fernando donde se lee: “GUARDIA CIVIL 2…”