Vitín, Fran y Paula se juegan este jueves su continuidad en la casa en ‘Gran Hermano 15’


Fin de la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra para Vitín, Fran o Paula. Uno de los tres nominados -el más votado por la audiencia- abandonará este jueves, 13 de noviembre a las 22:00h en ‘Gran Hermano 15’ durante la gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. Tras anunciar el veredicto de los espectadores, el expulsado viajará hasta el plató de Telecinco para abordar en una entrevista los episodios más destacados de su paso por el concurso.

Además, Jesús Vázquez, presentador de “La Voz”, “La Voz Kids” y “Pequeños Gigantes” en Telecinco, acudirá a la casa para participar en el reto de la inmunidad, que podría ser decisivo en el resultado de las nuevas nominaciones.

Por otra parte, Florentino Fernández, el “Súper Maligno” guiará los pasos de un invitado sorpresa que cruzará el umbral de la casa en una misteriosa visita que se extenderá durante varios días.

Por último, la gala ofrecerá un amplio resumen de lo sucedido en las últimas horas de vida en la casa, imágenes que serán analizadas por los familiares y amigos de los actuales participantes. Tras el programa, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01:45 horas en “La casa en directo”.