Visitas sorpresa a Lola y Lucía, nominaciones y nueva expulsión, esta noche en ‘Supervivientes’


No iba a ser menos. Lola y Lucía recibirán la visita sorpresa de dos personas muy especiales que han viajado esta semana hasta el país centroamericano. La extronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ se reencontrará con su hermano y la ex concursante de ‘Gran Hermano’ con su novio Omar, en la nueva gala del concurso que conducirá Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, este jueves (21:50 horas) en Telecinco.

Por otro lado, Isa Pantoja o Nacho Vidal, nominados en la gala de la semana pasada, podrían convertirse en el nuevo participante expulsado de la presente edición. El que haya recibido menos apoyo de los espectadores durante la semana abandonará la convivencia en la isla y se unirá a Lola y Lucía para enfrentarse de nuevo al veredicto de la audiencia. El concursante que menos respaldo obtenga será expulsado definitivamente del concurso.

Nuevo escenario urbano en la “prueba del líder” en la ciudad colonial de Gracias

A lo largo de la velada, los espectadores podrán conocer el casco histórico, las famosas Iglesias y los detalles de la población de Gracias, ciudad colonial hondureña situada en el departamento de Lempira, que ha sido el nuevo escenario donde, por primera vez en la historia del concurso, todos concursantes han participado en una sorprendente “prueba del líder” en un entorno urbano. Los dos “supervivientes” que ganen este juego se someterán a la clásica prueba de la apnea, en la que deberán aguantar la respiración debajo del agua el mayor tiempo posible para hacerse con el codiciado collar de inmunidad.

Además, a lo largo de la noche se celebrará una nueva ronda de nominaciones y Suhaila, la expulsada de la semana pasada, será entrevistada por Jorge Javier Vázquez en el plató del programa.