Violetta graba el final de la segunda temporada en Madrid y presenta su primera gira‏


Las estrellas de la exitosa co-producción de Disney Channel España y Latinoamérica Violetta, han atendido este lunes, 24 de Junio a los medios de comunicación en un hotel de la Gran Vía madrileña con motivo de su visita a España para grabar el final de la segunda temporada de la serie y presentar su tour musical internacional.

Martina Stoessel, Jorge Blanco, Diego Domínguez, Lodovica Comello y Alba Rico han sido los protagonistas de esta jornada en la que se han dado a conocer todos los detalles de “Violetta: en concierto”, la esperada gira que llegará a nuestro país a partir de noviembre pasando por las ciudades más representativas.

Los fans ya pueden adquirir desde de hoy sus entradas para asistir a las actuaciones de sus actores favoritos que tendrán lugar en Barcelona los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en Bilbao el 5 del mismo mes, haciendo una parada especial en Madrid los días 7 y 8 de diciembre. Por si fuera poco, el reparto también estará en Valencia los días 13 y 14 para finalizar en Málaga el día 15 de diciembre.

Según ha comentado José Vila, Vicepresidente y Director General de Disney Channel, “la música es uno de los ingredientes imprescindibles de esta serie revelación que mezcla drama, comedia y romance en una producción única que está arrasando entre los adolescentes a nivel internacional. La banda sonora de Violetta ha revolucionado las listas de ventas posicionándose en el número 1 durante varios días con sus dos álbumes y consiguiendo con ellos un Doble Disco de Platino y Disco de Platino gracias a sus ya célebres temas musicales, entre los que destacan En mi mundo o Entre tú y yo. En Youtube, Violetta ha registrado más búsquedas que Katy Perry y Lady Gaga en Italia, España y Francia. El nuevo disco de la segunda temporada, Hoy Somos Más, saldrá a la venta a finales de este año”.

Tras entrevistarse con la prensa española, los protagonistas del reparto no han querido perder la oportunidad de encontrarse con sus fans en la capital, acudiendo a una espectacular firma de producto en el exterior del centro comercial El Corte Inglés de Sanchinarro, donde se congregan los incondicionales de la serie con el objetivo de conseguir un autógrafo de sus ídolos.

Violetta sigue batiendo records de audiencia en la pequeña pantalla. Desde su estreno en España en septiembre de 2012, la serie ha contactado con más de 20 millones de espectadores, lo que incluye al 95% del universo total de niñas de 9 a 14 años de nuestro país. En septiembre, Violetta volverá con su segunda temporada al canal familiar en la que los seguidores asistirán, entre otras novedades, a la incorporación del actor español Diego Domínguez, conocido por sus participaciones en series tan conocidas como “Física o química”, “El Secreto de Puente Viejo” o “Aída”.

Y es que el fenómeno Violetta no se limita a su banda sonora y al éxito televisivo de su reparto internacional estelar. Desde marzo de este año esta producción cuenta con su propia revista mensual en kioscos de la mano del grupo editorial Bauer, así como una amplísima selección de productos licenciados de la serie.