Vinny de ‘Jersey Shore’ se enfrenta este viernes al autentico ‘Girlcode’ en MTV


Tras arrasar en EE.UU., donde ya se han emitido dos temporadas, llega a España ‘Chicas: manual de instrucciones’ (‘Girlcode’). Este viernes, 24 de enero a las 22:00h, una nueva entrega nos presenta el auténtico “girlcode”.

Esta semana Tanisha nos detalla sus técnicas para ligarse a su monitor de gimnasio. Mientras que Jessimae, Tanisha, Carly, Nessa, Nicole, Jamie, Alice, y Shalyah, tratan temas como los cumplidos, los penes, poner los cuernos y el mundo de los pelos en general.

Pero este viernes viene cargado de sorpresas, ya que se cuelan cuatro cómicos en el equipo. Charlomagne, Chris Distefano, Andrew Schulz y Jordan Carlos aportarán su visión masculina. Además, Vinny, el participante de ‘Jersey Shore’, es el invitado sorpresa.

El batallón de cómicas de ‘Chicas: manual de instrucciones’ ofrece a lo largo de las próximas semana reflexiones atrevidas y muy divertidas sobre los amigos con derecho a roce, el amor, las dietas, la pornografía y las siempre ridículas primeras citas. Los compañeros de piso, las relaciones a tres bandas, los ex novios… son otros temas que nuestras chicas atacarán sin piedad. Participa dando tu punto de vista sobre usando el hashtag #ManualMTV.