Videoclip de ‘Saturday I’m in love’, el tema principal de ‘El Club de los Incomprendidos’ interpretado por Auryn

Auryn ha lazado a través de su canal oficial de Youtube el videoclip de ‘Saturday I’m in love’, canción principal de la película ‘El Club de los Incomprendidos’ que compone e interpreta el grupo revelación del momento. La película, dirigida por Carlos Sedes, y basada en la novela de Blue Jeans ‘Buenos Días, Princesa’, llegará a los cines el 25 de diciembre.

Dani Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Blas Cantó y Carlos Marco. Ellos son Auryn, y han sido los encargados de lanzar el videoclip de ‘Saturday I’m in love’, el tema principal de la banda sonora de ‘El club de los Incomprendidos’. El grupo ha visitado Zapeando para presentarlo en exclusiva.

La película está basada en la exitosa novela juvenil ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans, producida por Bambú Producciones y Atresmedia Cine y llegará a los cines españoles el 25 de diciembre de la mano de DeAPlaneta tras su presentación en la Madrid Premiere Week el próximo lunes 1 de diciembre.

El grupo de pop revelación del momento, está formado por los españoles Dani Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Blas Cantó y Carlos Marco, responsables de gran parte de las melodías y letras del grupo.

Auryn y El Club de los Incomprendidos

‘El Club de los Incomprendidos’ es el primer largometraje dirigido por Carlos Sedes, realizador de series de televisión tan exitosas como Hispania, Gran Hotel o Velvet, y está protagonizada por un conjunto de jóvenes actores, compuesto por Charlotte Vega, Ivana Baquero, Àlex Maruny, Michelle Calvó, Andrea Trepat, Jorge Clemente, Iria del Río, Álvaro Díaz, Paula Muñoz y Patrick Criado, así como de artistas consagrados como Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo o Yon González.

Con un guión de Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, la historia de ‘El Club de los Incomprendidos’ se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase.

Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer El Club de los Incomprendidos.