Videoclip de la canción principal de ‘Zipi y Zape y El Club de la Canica’

En ‘Zipi y Zape y El Club de la Canica’, Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido.

Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad, descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

‘Zipi y Zape y El Club de la Canica’ supone el reencuentro con los hermanos más famosos y divertidos del cómic español creados por Escobar (Ediciones B). La película de acción real y dirigida por Oskar Santos (El Mal Ajeno) con guión de Jorge A. Lara y Francisco Roncal, cuenta en su reparto con Javier Gutiérrez (Torrente, Águila Roja), los debutantes Daniel Cerezo y Raúl Rivas – que dan vida a Zipi y Zape-, Claudia Vega (Eva), Marcos Ruíz (Primos) o Fran García. Alex Angulo (El día de la Bestia, Gran Reserva. El origen), Javier Cifrián (La que se avecina y Vive Cantando), Christian Mulas (Combustión) o Alberto López (El mundo es nuestro) completan el reparto.

Cali y El Dandee, considerados el grupo revelación del momento, interpretan “Por siempre”, la canción principal de la película ‘Zipi y Zape y El Club de la Canica’. Estos dos jóvenes artistas colombianos lideran un fenómeno musical nacido en la red con el videoclip de su tema “Yo te esperaré”, que a día de hoy cuenta con casi 100 millones de visitas en su canal oficial de VEVO/youtube, y por el que estos hermanos han recibido el disco de multiplatino Digital. La canción fue el segundo tema más descargado en España el pasado año.

Otro de sus éxitos internacionales fue “No hay 2 sin 3” con la colaboración de David Bisbal que fue la sintonía oficial de la selección española en el pasado Mundial de Fútbol. Han realizado una gira de más de 20 conciertos por España. Actualmente tienen 3 canciones en el top 10 de Argentina y este año continúan revalidando sus éxitos con otro hit internacional titulado No Digas Nada, que ha sido N1 en España, Argentina y Colombia.