Vídeo: Edurne deslumbra en la edición portuguesa de ‘Tu cara me suena’ como Beyoncé


Tras ganar la tercera edición en España, Edurne ha acudido este domingo como invitada a un programa especial de ‘A Tua Cara não me é Estranha’, la edición portuguesa de ‘Tu cara me suena’, donde ha vuelto a caracterizarse como Beyoncé para cantar ‘Crazy in love’. Así ha sido su espectacular actuación:

Haz clic aquí para ver la actuación de Edurne


Foto: @EndemolPT

La versión de ‘Crazy in love’ de Edurne como Beyoncé, el vídeo más visto de la tercera edición de ‘Tu cara me suena’

El vídeo de la actuación de Edurne en la versión española de ‘Tu cara me suena’ en el que imitaba a Beyoncé con su ‘Crazy in love’, que ahora ha repetido en Portugal, es el vídeo más visto de la tercera edición del programa con casi 2,5 millones de reproducciones y subiendo, así fue su imitación ante la mirada del público español:

Portugal estrena ‘Rising Star’, el novedoso talent show adquirido también por Atresmedia

Tras este especial en el que Edurne actuaba, el canal portugués TVI estrenaba el nuevo talent show ‘Rising Star‘, adquirido en España por Atresmedia pero del que aún no conocemos nada sobre su desarrollo ni su posible fecha de emisión. ¿Lo veremos la próxima temporada en Antena 3? Pronto lo sabremos.

En el vídeo de más arriba, en el que se puede ver la actuación de Edurne en la versión portuguesa, podemos ver un rótulo en el que anunciaban el estreno a continuación del especial, indicando que los espectadores tengan a mano sus móviles y tablets, ya que en ‘Rising Star’ todo el poder lo tiene el espectador desde su casa a través de una aplicación. El programa, producido allí por Gestmusic, ha llegado a ser Trending Topic nacional en Portugal en su estreno.

Se trata de un formato totalmente interactivo que va un paso más allá en el entretenimiento televisivo. Por primera vez, los espectadores podrán votar en tiempo real a través de una innovadora aplicación gratuita (“TV app to you”) totalmente integrada al espectáculo.

El programa se estrenó en septiembre en el Canal 2 de Israel y bate récords de audiencia semana a semana con una media del 44,6% de cuota de pantalla. A través de la aplicación, que ya ha tenido más de 1,5 millones de descargas, se han registrado más de nueve millones de votos.

‘Rising Star’ también se adaptará próximamente en Francia (M6), Alemania (RTL), Rusia (Rossiya 1), los Países Nórdicos e Italia. También se ha llegado a un acuerdo con el canal estadounidense ABC y con la cadena TV2 de Hungría.