Vídeo: Así se hace ‘La Ruleta de la Suerte’, el exitoso concurso matinal de Antena 3 (Exclusiva)


Mi Zona TV os trae el making of del concurso que más audiencia tiene de todas las cadenas durante las mañanas de todo el curso, ‘La Ruleta de la Suerte’.

Gracias a la matutina oferta que Antena 3 tiene a lo largo de la mañana, que comienza con ‘Espejo Público’ y termina con ‘Los Simpson’, pasando por ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ y ‘La Ruleta de la Suerte’, puede liderar la franja horaria de lunes a viernes.  Siendo el concurso de Jorge Fernández, pieza clave de ese liderazgo. Así se hace ‘La Ruleta de la Suerte’, lo que no vemos en televisión…

Cámaras, realizadores, productores, directivos, un gran equipo el formado por todos los miembros que día a día hacen que más de un millón de espectadores se diviertan con los novedosos paneles a descubrir en el programa. Un equipo que sin las piezas claves de los presentadores y los concursantes, no sería lo mismo. Desde que Jorge Fernández junto a su compañera Paloma López entran en plató comienza un ajetreado trabajo para que el programa quede tan ameno, divertido y bien hecho como los espectadores pueden ver desde sus hogares.

Pero, ¿cómo se acuerdan de qué letras han salido en el panel y no pueden repetirse? Pues una persona es la encargada de ir anotando en una pizarra todas las letras que los concursantes van diciendo a lo largo de sus turnos, panel tras panel.

Grandes cámaras sobrevuelan el plató, captando todos y cada uno de los momentos más interesantes del programa. ¡A este equipo no se les escapa ni una! Ni si quiera los bailecitos que nuestro divertido presentador se marca con los paneles musicales. 

Un grandísimo y estupendo plató con un gran cielo de focos es el ambiente en el que se realiza el programa. Muchos minutos de rodaje, y algunos para descansar y dar pequeños retoques de maquillaje e incluso para  pasar un rato agradable.

Entretenimiento de lo más familiar, con un equipo muy profesional, unos presentadores carismáticos, unos concursantes de lo más entregados y un público de lo más divertido, hacen que ‘La Ruleta de la Suerte’ sea uno de los concursos de mayor éxito en nuestra televisión, que lleva ya 7 temporadas en emisión, y más de 20 años tras su estreno en 1990 en Antena 3, su segunda etapa en TeleCinco, y finalmente su regreso a Antena 3 en 2006.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!