Victoria Abril protagonizará ‘Sin Identidad’, la nueva serie de Antena 3


La actriz Victoria Abril vuelve a la televisión para ser la protagonista de “Robada”, el nuevo proyecto de ficción de Antena 3. Interpretará a Fernanda, una madre que se reencuentra después de 27 años con la hija que le fue robada, María (Megan Montaner).

Fernanda (Victoria Abril), una mujer que ha tenido muy poca suerte en la vida. Ha vivido siempre en la precariedad y ha hecho todo lo que ha podido para sacar a su hija adelante. Tantas penurias le han pasado factura y hoy es una mujer quebradiza.

La llegada de María abre una puerta a la esperanza, ya que resulta ser alguien con quien nunca pensaba que se volvería a encontrar: María es su hija robada, aquel bebé que le arrebataron 27 años atrás y que en un golpe de suerte la vida ha decidido volver a poner en su camino.

Producida por Diagonal TV y Antena 3, comenzará a grabarse a finales de año y el rodaje tendrá lugar en localizaciones de Madrid y las Islas Canarias.  El reparto lo completan Megan Montaner, Verónica Sánchez, Antonio Hortelano, Lydia Bosch, Eloy Azorín, Elvira Mínguez, Miguel Ángel Muñoz y Daniel Grao.

Argumento de “Robada”

En el año 2001, con veintisiete años, María descubre, por casualidad, que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, la joven abogada emprende una búsqueda de sus antepasados. Al investigar sus orígenes, María descubre una red de robo, y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos. Pero los principales personajes de la trama consiguen impedírselo.

Tras más de diez años de reclusión por medio mundo, en un calvario de calamidades y desgracias al cual sobrevive gracias a su fortaleza , María acaba convirtiéndose en una mujer terrible, fría. En ese momento, convertida en otra mujer: Mercedes Dantés, regresa a España para llevar a cabo su implacable venganza.