Victoria Abril llega a ‘Sin Identidad’ como Fernanda, la madre biológica de María


En el segundo capítulo de ‘Sin identidad veremos a Victoria Abril en la piel de Fernanda, la madre biológica de María. La nueva ficción de Antena 3 se estrenó el pasado martes con gran éxito: 4,9 millones de espectadores (25,7% de share).

María entra en la cárcel china y es muy mal recibida por las presas de un sector, que llegan incluso a agredirla. Sólo la amistad de Irina, que enseguida la convierte en su favorita, la protegen en ese ambiente tan hostil. María se desahoga con Irina y le cuenta la vida que llevó con su familia en Madridalgunos años antes, no sin antes jurar venganza al considerarlos los verdaderos culpables de su terrible cautiverio.

María, absolutamente desconcertada por todos los datos que va descubriendo de su familia biológica,deduce, con la ayuda de Pablo, que su propio padre, Francisco, podía estar detrás de la repentina muerte del portero del convento de El Remedio. El regreso de su primo Bruno de Nueva York, tras sobrevivir al atentado de las torres gemelas, revoluciona la familia. Aunque aún nadie pueda sospechar las verdaderas intenciones de Bruno con respecto a María y en contra de Enrique. De manera fortuita María conoce a Juan, abogado experto en niños robados, y la atracción entre ellos es inmediata, impulsando aún más la búsqueda de María de su madre biológica.

Juan es atropellado para robarle unos documentos importantes de la trama de los niños robados, mientras María encuentra a su verdadera madre, Fernanda, cuya injusta historia la convence de llevar el caso a los tribunales.

  

Haz clic aquí para ver más fotos