Víctor Valdés, Jorge Valdano, Andrés Calamaro y Miguel Ríos, esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama español visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0′. Víctor Valdés, Jorge Valdano, Andrés Calamaro y Miguel Ríos visitarán el plató de Pablo Motos a partir de este lunes, 7 de Octubre.

El lunes, 7 de octubre

Uno de los mejores porteros del mundo: el futbolista del FC Barcelona y de la Selección Española Víctor Valdés visita el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. El catalán, uno de los jugadores trascendentales del Barça en este arranque de temporada, comentará con nosotros la actualidad futbolística pocos días antes de que el combinado dirigido por Vicente del Bosque afronte sus dos últimos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Además, tendremos la oportunidad de conocer más íntimamente a este futbolista criado en la cantera del Barça, nos contará sus mejores anécdotas y charlaremos además sobre su labor solidaria con la promoción del deporte en su ciudad.

El martes, 8 de octubre

Otra gran figura del mundo del fútbol, aunque en este caso ya retirado de la primera línea: el argentino Jorge Valdano, ex futbolista, ex entrenador y ex director deportivo del Real Madrid visita el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. El que fuera campeón del Mundo con la Selección Argentina en México ’86 es ahora uno de los ponentes más solicitados en el circuito de las conferencias por su especialización en liderazgo.

De hecho, Valdano viene a presentarnos su nuevo libro: Los 11 poderes del líder. El fútbol como escuela de vida (Editorial Conecta) en donde, a través de su experiencia en el mundo del deporte de alto nivel, y recordando algunas de las mejores anécdotas de su carrera, traza un paralelismo entre el mundo del fútbol y el de la empresa para enunciar las claves de un liderazgo exitoso.

El miércoles, 9 de octubre

El artista argentino Andrés Calamaro, que el pasado 17 de septiembre lanzó al mercado su nuevo disco de estudio, Bohemio (Warner Music), un trabajo con el que el músico recupera los sonidos del rock americano y que, según el propio cantante, retrata perfectamente el momento vital en el que se encuentra. Calamaro, recordado tanto por su carrera en solitario como al frente de la mítica banda Los Rodríguez, presentará sus canciones en directo en España a lo largo de la próxima primavera.

El jueves, 10 de octubre

Uno de los mitos del rock español, el cantante Miguel Ríos, pisa el plató de ‘El Hormiguer 3.0’ que este pasado 10 de septiembre publicó su libro Cosas que siempre quise contarte (Editorial Planeta), el relato vital de uno de los artistas más importantes de nuestro país.

El músico granadino, retirado de los escenarios, se ha sentado a revisar los recuerdos de su vida, de su carrera, de sus triunfos y batacazos: la amarga experiencia carcelaria, los viajes iniciáticos a Madrid, Barcelona, Canadá, Tokio, Estados Unidos, México, Venezuela, las peleas con los representantes, las disputas con los concejales cutres y el empresario tacaño, el mundo de las drogas y la música… Y es que siete décadas de existencia y más de medio siglo de rock dan para mucho.