Víctor se infiltrará en un hospital para investigar una desaparición y un asesinato en ‘Bajo Sospecha’


Las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Bajo sospecha‘ se han proyectado en el Festival MIM Series. La acción se traslada hasta un hospital de la Comunidad de Madrid, donde se produce una desaparición y un asesinato. Víctor volverá a convertirse en un agente infiltrado para conducir la investigación del crimen desde dentro del propio centro. Nuevamente, contará con la ayuda del inspector Casas y de Vidal, pero esta vez tendrá también la colaboración de la policía francesa, ya que una de las víctimas es una ciudadana del país galo.

Esta segunda temporada cuenta con las incorporaciones de Concha Velasco, Olivia Molina, Gonzalo de Catro, María Botto, Unax Ugalde, Luisa Martín y Marcial Álvarez, entre otros, que se unen a Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero ya presentes en la primera. Eva Ugarte, Israel Elejalde y José Manuel Poga completan el reparto tal como os informamos en exclusiva en Mi Zona TV.

Luisa Martín interpretará a Lidia Abad, enfermera y una de las principales sospechosas. Unax Ugalde dará vida a un joven y atractivo médico. Marcial Álvarez se pondrá en la piel de Ginés Castillo, uno de los celadores del hospital. Botto encarnará a Sara Guzmán, la psiquiatra del Hospital Clínico Montalbán. Olivia Molina será Belén Yagü , una de las médicos más destacadas de las urgencias. Y Concha Velasco dará vida a la directora del hospital, Adela Valcárcel.

Víctor se infiltrará en un hospital para investigar una desaparición y un asesinato

Un nuevo caso que únicamente contará con una grabación de la cámara de seguridad que capturó en imágenes el secuestro de una de las mujeres. La búsqueda del culpable se centrará en uno de los trabajadores del hospital, por lo que la mejor forma de dar con él erá infiltrarse.