Víctor intenta seducir a Inés para sacarle información, este martes en ‘Bajo Sospecha’


La grabación inédita de la comunión de Alicia apunta a un nuevo miembro de la familia Vega. Víctor invita a Inés a cenar a su casa como parte de un plan estudiado para sacarle información mientras intenta seducirla. El próximo martes, 10 de marzo a las 22:30h nuevo capítulo de ‘Bajo Sospecha’ en Antena 3.

El próximo martes en Bajo Sospecha: ‘El video de la comunión’

Mientras Oscar, el hijo de Vidal, ha sido detenido por su vinculación con Eduardo, la venta de drogas y la cabaña donde estuvo retenida Alicia. Begoña sigue en el punto de mira después de que policía y familia descubriesen el diario de Alicia, donde la niña aseguraba que Begoña la había amenazado.

Pero… ninguna de las pruebas contra ellos son definitivas y ni Víctor ni Laura piensan detenerse hasta coger al verdadero culpable de la desaparición de Alicia. Pero. ¿Y si la única forma de averiguar algo más es usar su relación personal con uno de los miembros de la familia Vega? ¿hasta dónde está la policía dispuesta a llegar por resolver el caso? ¿Y si. la familia de Alicia descubriese que alguien los está espiando?