Víctor: “Dijo que me tirase, que es lo mejor para todos”, este martes en ‘Bajo Sospecha’


Víctor ha sido víctima de una agresión por parte del culpable de los crímenes. Alain sigue un rastro de sangre por el pasillo y se da cuenta de que ha subido a la azotea, allí se encuentra Víctor, al borde del abismo a punto de tirarse, está drogado y solo balbucea: “Dijo que me tirase, que es lo mejor para todos”. Alain consigue salvar a Víctor. Esta noche no te pierdas un nuevo capítulo de Bajo Sospecha en Antena 3 a las 22:30 h.

El forense Miguel Manrique vive sus horas más bajas, tras su incidente con el marido de Isabel Freire, intenta que nadie se entere de lo ocurrido, pero… ¿Cómo va a salir indemne en un hospital que ahora mismo se encuentra en el centro de todas las miradas?

Mientras la presión crece por encontrar el paradero de Catherine Le Monnier, Víctor ha sido víctima de una agresión por parte del culpable de los crímenes. No han podido dar con la identidad del criminal, pero sí con la sustancia que usa este para drogar a sus víctimas. Una sustancia que nos llevara a un sorprendente hallazgo…

Víctor: "Dijo que me tirase, que es lo mejor para todos"

Además, a raíz del ataque, Víctor ha perdido su móvil. Alguien en el hospital lo tiene, no está dispuesto a devolverlo y lo que es peor… sabe que Víctor es un policía infiltrado.