Un viaje a Tailandia y la inauguración de StreetXO aguardan esta semana al ‘Xef’


El ingenio y el trabajo incansable de Dabiz Muñoz volverán a revolucionar la pequeña pantalla en la segunda entrega de ‘El Xef’, que Cuatro emite el domingo, 17 de enero, a partir de las 21:30 h. StreetXO, su nueva línea de comida sofisticada en su versión más callejera está a punto de seguir los mismos pasos de su ‘hermano mayor’, DiverXO, y cambiar su pequeña ubicación actual. Un espectacular ático en la calle Serrano de Madrid aguarda al chef y a sus creaciones, pero los plazos para la puesta en marcha se acortan y toca acelerar el ritmo. Nadie puede permitirse un error.

 

Para encontrar la inspiración que aporte un sello diferenciador a sus platos, Dabiz emprenderá un viaje hasta Tailandia, uno de sus destinos gastronómicos predilectos. Allí disfrutará de la variedad de sabores que se esconden entre la multitud de puestos callejeros de comida que existen en Bankgok y compartirá con todos los espectadores sus conocimientos en la comida asiática.

Estreno de alta cocina: 9,3% de share y más de 2 millones de espectadores

El estreno de ‘El Xef’ se saldó la pasada semana en Cuatro con un destacado éxito de audiencias: 9,7% de cuota de pantalla y 2.069.000 millones de espectadores, lo que le permitió liderar la franja frente a su directo competidor (8,9% y 1.891.000).

El programa, producido por Cuatro en colaboración con Zanskar, fue líder absoluto entre los espectadores menores de 55 años, con un 13,2%, y su cuota creció hasta el 13,8% en target comercial y hasta el 15% entre los espectadores de 16 a 54 años, audiencia preferente de la cadena. Destacó, además, en la franja de 24 a 35 años, con un 18,4%.