‘Viaje al centro de la tele’ recuerda los números uno de la música con ‘En lo más alto’


Tras repasar el fenómeno fan y el mundo infantil, ‘Viaje al centro de la tele’ propone este viernes 25 de julio a las 22:15h en La 1 un recorrido por los números uno de la música nacional e internacional. Un karaoke televisivo integrado a partir de una cuidada selección de éxitos que forman parte del archivo de TVE. Santiago Segura será el encargado de guiar a los espectadores en este peculiar viaje.

‘En lo más alto’

La tercera entrega del programa dirigido por Pedro Santos se introduce de lleno en un karaoke televisivo que descubrirá a los espectadores que todos los números uno de la música han pasado por TVE. Una cuidada selección de éxitos que ya están incrustados en nuestro ADN y que se irán desgranando en una serie de capítulos.

  

Los heavys, desde AC/DC o Iron Maiden a los españoles Leño, Barón Rojo u Obús; estrellas internacionales que pasaron por nuestro país, como Michael Jackson, Madonna, Bruce Springsteen, U2, ABBA, Los Ramones…; grandes exponentes de la música italiana como Laura Pausini, Eros Ramazzotti, Tiziano Ferro, Nek o Zucchero; y, por supuesto, música española con denominación de origen, como Melendi, Amaral, Loquillo, Tino Casal… Un repaso a los grandes temas de la historia de la música a través del rico archivo de la cadena pública.

Santiago Segura, narrador del viaje

‘Viaje al centro de la tele’ apuesta en su segunda temporada por la voz en off de Santiago Segura. El cineasta es el encargado de dar vida a unos guiones nada convencionales y de aportar su carisma. Admirador confeso del archivo de TVE, Segura ha participado activamente en el doblaje de ‘Viaje al centro de la tele’, aportando guiños de su propia cosecha que conquistarán y divertirán a la audiencia. Otro gran nombre propio del programa es el de Forges, que vuelve a colaborar con sus personajes en la cabecera y el grafismo.