‘Viaje al centro de la tele’ hace un recorrido sentimental con ‘Aquí hay tema’


‘Viaje al centro de la tele’ recuerda este viernes 15 de agosto a las 22:15h a cien parejas conocidas unidas por el amor… o el desamor. La música será el hilo conductor que irá desgranando, a través del archivo de TVE, el mundo sentimental de los personajes más cercanos. Desde parejas de toda la vida a aventuras esporádicas, todas tendrán su lugar en el universo narrado por la inconfundible voz de Santiago Segura.

‘Aquí hay tema’

El espacio dirigido por Pedro Santos se pone sentimental para recorrer la trayectoria de cien parejas del mundo televisivo y musical unidas por el amor… o todo lo contrario.

Habrá parejas de toda la vida, otras que se han dado segundas oportunidades, aquellas a las que se les acabó el amor de tanto usarlo… Todas con el nexo común de la música o el mundo de la televisión.

 

El espacio repasará las historias de amor de artistas como Isabel Pantoja, Andrés Pajares, Alejandro Sanz, Marta Sánchez, Sergio Dalma, Paulina Rubio…; y también ‘romances’ televisivos, como los formados por Ana Obregón y Ramón García, Juan y Medio y Lolita, Manuel Campo Vidal y Concha García Campoy, o Anne Igartiburu y sus parejas de Nochevieja.

Santiago Segura, narrador del viaje

Viaje al centro de la tele’ apuesta en su segunda temporada por la voz en off de Santiago Segura. El cineasta es el encargado de dar vida a unos guiones nada convencionales y de aportar su carisma. Admirador confeso del archivo de TVE, Segura ha participado activamente en el doblaje de ‘Viaje al centro de la tele’, aportando guiños de su propia cosecha que conquistarán y divertirán a la audiencia. Otro gran nombre propio del programa es el de Forges, que vuelve a colaborar con sus personajes en la cabecera y el grafismo.