‘Versión Española’ arranca temporada desde el Festival de San Sebastián con el estreno de ‘Relatos Salvajes’


‘Versión española’ arranca este domingo una nueva temporada desde el Festival Internacional de Cine de San Sebastián con el estreno de ‘Relatos Salvajes’. La cinta de Damien Szafron, participada por RTVE, ganó el Premio del Público del certamen en 2014. Se trata de una película coral, formada por seis relatos, protagonizados, entre otros, por Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas y Óscar Martínez.

Resultado de imagen de relatos salvajes
En el coloquio de ‘Versión Española’ acompañarán a Cayetana Guillén Cuervo, el director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, la productora de la cinta, y también miembro este año del jurado oficial de San Sebastián, Esther García y la actriz Carmen Machi.
‘Relatos Salvajes’

En los seis episodios de ‘Relatos salvajes’ se alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.

Ganadora del Premio del Público en el Festival de Cine de San Sebastián en 2014, entre los innumerables reconocimientos de esta cinta participada por RTVE figuran además su nominación al Óscar (Mejor Película Extranjera), el Premio Bafta y ser la película de habla hispana más taquillera de la historia de Argentina