Verónica Echegui y Alberto Ammann protagonizarán ‘Apaches’, la nueva serie de Antena 3


Atresmedia Televisión comienza a desvelar el elenco que formará parte de ‘Apaches‘, de Miguel Sáez Carral, para su adaptación televisiva. Los actores Verónica Echegui y Alberto Ammann, serán la pareja protagonista de la ficción de Antena 3, según informa Cadena Ser. La serie que comenzará su rodaje en primavera contará con 12 capítulos en su primera temporada.

Tras el enorme éxito alcanzado con la ficción basada en ‘El tiempo entre costuras‘, el grupo adaptará este libro publicado por Editorial Planeta el pasado mes de febrero. Desde su salida al mercado, la novela no ha dejado de cosechar críticas extraordinarias. Por su parte, Sáez Carral cuenta con una gran trayectoria como guionista de éxito de varias series de televisión.

Alberto Ammann será Miguel, protagonista de la historia

Alberto Ammann dará vida a Miguel, protagonista de la historia. Miguel es un periodista de agencia de noticias que tiene que regresar al madrileño barrio de Tetuán donde se crió. Cuando su padre se hunde económicamente, Miguel debe de tomar las riendas de la familia y no encuentra otro camino que aliarse de nuevo con su amigo de la infancia, Sastre, que lidera una banda dedicada a robar y vender toda clase de mercancías. Junto a él, pondrá en jaque a los joyeros de la ciudad y no sólo saldará las deudas familiares, sino que también vengará el daño que le han hecho a su padre.

Verónica Echegui será Carol, una joven guapa y con mucho estilo

Por su parte, Verónica Echegui se meterá en la piel de Carol, una joven guapa y con mucho estilo. Salió de Tetuán siendo aún una adolescente y consiguió convertirse en modelo; sin embargo, el destino truncó su carrera y también sus sueños. Arrastra un pasado de destrucción, ha vuelto al barrio y ha conseguido una nueva vida, gracias a la protección de El Chatarrero, el amo de los negocios sucios de las calles. Conocer a Miguel -metido ya en turbios jaleos- le hace recuperar la ilusión; el único problema es que ahora Carol teme enamorarse por miedo a que le vuelvan a hacer daño.

Así es ‘Apaches’: La vida del periodista Miguel da un vuelco al sufrir su padre un infarto

‘Apaches’ cuenta la historia de Miguel, un periodista que trabaja en una agencia de noticias, cuya acomodada vida da un vuelco al sufrir su padre un infarto. Mientras su padre está en el hospital, Miguel se entera de que ha sido estafado por sus socios, ha perdido el taller de joyería familiar y está endeudado. Miguel decide ayudar a su padre, a quien considera su héroe, y regresa al barrio donde se crió, Tetuán.

Junto a su amigo Sastre, que lidera una pequeña banda dedicada a trapichear y a cometer pequeños robos, se sumerge en una espiral de atracos y asaltos para poder saldar las deudas de su padre y salvar la casa familiar.

Como líder de la banda saborea el placer del éxito en sus continuos golpes que ponen en jaque a la misma policía. Pero cuando en su vida aparece Carol, la amante del amo del barrio, pone en peligro todo aquello por lo que ha luchado.

Narrada en primera persona por el protagonista, ‘Apaches’ habla de amor y amistad, de odio y venganza, de ira, violencia y de pasión desorbitada, pero también de lucha por lo que se cree justo.