Series » La casa de papel » La casa de papel – Temporada 1 – Capítulo 4 – 1×04

Capítulo 4 (1×04) de la temporada 1 de la serie ‘La casa de papel‘ de Netflix y Atresmedia (Antena 3), información, fotos, y enlaces para ver el episodio en Netflix y Atresplayer.

Sinopsis

La prensa hace responsable a la inspectora Murillo de que uno de los rehenes, Arturo, haya recibido un disparo. Su papel al frente de la negociación es cuestionado por medios y también por el CNI. Arturo tiene un disparo cerca del hombro y necesita asistencia médica, pero los atracadores se niegan a que abandone la Fábrica de Moneda y Timbre.

Tendrá que entrar un equipo médico para hacer la cura. Ángel, subinspector, se ofrece para entrar en la Fábrica de Moneda y Timbre con el equipo médico que va a curar a Arturo, infiltrándose como enfermero. Lo que no sabe Ángel es que Berlín y el resto de atracadores conocen su verdadera identidad, saben que es policía.

Mientras, en la carpa de la policía todo está preparado para que un equipo de élite se cuele en el edificio. Los policías disfrazados con monos y máscaras de Dalís. ¿Conseguirán hacerse pasar por atracadores y pillarles por sorpresa? La herida de Mónica empeora. Tienen que sacarle la bala y frenar la infección.

Denver y Moscú son incapaces de enfrentarse a la operación, pero se topan con una sorpresa: Nairobi ha descubierto su secreto. ¿Les delatará? Río y Alison siguen acercándose. Él se relaja tanto que, en un descuido, Alison consigue hacerse con su fusil. ¿Podrá salirse con la suya la hija del embajador y liberar a todos los rehenes?

Fotos

Capítulo

La casa de papel – Temporada 1 – Capítulo 4 – 1×04 en Atresplayer

La casa de papel – Temporada 1 – Capítulo 4 – 1×04 en Netflix

Todos los capítulos de La casa de papel