“Vacaciones infernales” en Xplora: estreno este miércoles a las 23:30 horas


Pasamos el año organizando nuestras vacaciones en un lugar exótico, al otro lado del continente, viajes culturales, viajes gastronómicos, viajes de descanso… pero sobre todo, lo que deseamos es que sean inolvidables. Sin embargo, ocasionalmente ocurre algo que nunca habrías esperado que ocurriese y en una fracción de segundo el viaje de tu vida se convierte en una pesadilla.

Xplora estrena este miércoles 3 de julio a las 23:30h, “Vacaciones Infernales”, un programa que contará con el testimonio de personas que vivieron historias inolvidables, increíbles, terribles e impresionantes. Gente común atrapada en situaciones extraordinarias que les han cambiado la vida.

Un paseo en globo que se vuelve peligroso cuando una ráfaga de viento dirige al aerostático hacia los cables de alta tensión, un vehículo todo terreno se estrella contra turistas en el sur de California, un avión militar que casi se choca durante una exhibición aérea en New York o la experiencia de un turista americano que sobrevive a un terremoto en China serán algunas de las historias que mostrará Vacaciones infernales.

CAPÍTULO 1.
Un pasajero graba con su videocámara un aterrizaje de emergencia
Un turista a bordo de un vuelo de Los Ángeles a Nueva York graba con su vídeo cámara un aterrizaje de emergencia. Además, un joven esquiador sufre un accidente en el que queda colgado por los pies en un telesilla.

CAPÍTULO 2.
Un cocodrilo pone en peligro la vida de su cuidador
En el segundo capítulo, que xplora emitirá el miércoles, 3 de julio, un cocodrilo muerde el brazo de su cuidador en una atracción turística. Además un paseo en un globo aerostático se vuelve muy peligroso cuando una repentina ráfaga de viento sopla hacia las líneas de alta tensión.