Úrsula Corberó (‘Anclados’) enciende el nuevo número de revista Mine


Úrsula Corberó está pletórica. Con dos comedias estrenadas en lo que va de año (‘Perdiendo el Norte’ y ‘Cómo sobrevivir a una despedida‘) y una nueva serie a punto de caramelo (‘Anclados’, de Telecinco), la joven actriz atraviesa su mejor momento profesional. Sin embargo, reconoce que no es oro todo lo que reluce. “Con todo lo que nos quitan, se te queda en menos de la mitad. Es una barbaridad. La gente dice: ‘Claro, como tu eres rica…’. Y para nada, soy una curranta más. Me gano bien la vida pero no soy ni mucho menos una persona millonaria”, revela con sinceridad. Eso sí, a sex appeal no le gana nadie, y así lo demuestra en una sugerente sesión fotográRica donde, además, se atreve a marcarse varios bailes. “Me considero bastante sexy. No hay nada malo en decirlo, es un arma de mujer. Es que yo soy muy fan de Beyoncé, ¡qué te voy a decir!”, exclama durante la entrevista.

Corberó también habla de su situación personal y de lo mucho que le condiciona la fama, sobre todo a raíz de su relación con el modelo Andrés Velencoso. “Me encantaría que no fuera así. Es como si te vas a cenar con tu chico y de repente bajas al portal y hay cuatro personas con una cámara que sabes que te van a seguir. Tu actitud no es la misma. Yo a veces preRiero quedarme en casa, sinceramente”, reconoce la joven. Una presión mediática que le ha llevado a pasar por malas experiencias. “Ahora no tanto, pero al principio fue bastante traumático. Perseguían a mi padre. He tenido algún sustillo. De estar de noche y de repente darte cuenta de que tienes una persona detrás que no sabes si es un fotógrafo o es que te van a violar. Son cosas raras que tienes que vivirlas para entenderlas”, explica.

 

Estos son algunos de los fragmentos de la entrevista que la intérprete ha concedido a Revista Mine (@revistamine) en su nuevo número, donde además podrás disfrutar de la dulzura de otra joven actriz, Ingrid García-Jonsson y de una sugerente sesión de fotos protagonizada por Begoña Maestre (‘El Chiringuito de Pepe’). Además entrevistamos al conocido empresario hotelero Kike Sarasola, nos vamos de viaje a La Palma con el actor Joel Bosqued y jugamos con el cambio de imagen de Canco Rodríguez (‘Aida’). En el apartado de reportajes, la incómoda normalidad de la prostitución, nómadas urbanos o las perturbadoras snuff movies. Un número que no debes perderte si te gustan las nuevas tecnologías, los contenidos de calidad, el diseño limpio y elegante y la interactividad del soporte.

 

Haz clic aquí para ver todas las fotos del reportaje