‘Urgencias Punzantes’ llega el 10 de octubre a Discovery Channel


Llega a Discovery Channel ‘Urgencias punzantes’, una serie inédita en televisión en la que seremos testigos de terribles accidentes, garrafales errores médicos, descuidos en el quirófano y horribles casualidades con un denominador común: el cuerpo humano se convierte en el anfitrión involuntario de los más extraños y ajenos objetos que deciden insertarse en él de la manera más terroríficamente posible. El próximo jueves 10 de octubre, a las 23.55 h., llega el primero de los seis capítulos que componen la serie médica más extrema.

Desde verjas a piezas de aviones y anillos de compromiso a una cubertería completa o incluso bloques de cemento, ‘Urgencias punzantes’ nos da la bienvenida a una realidad verdaderamente asombrosa: la de los artículos incrustados en el cuerpo humano. La serie narra los sucesos más extraños que acabaron con los protagonistas de la serie en una situación médica de riesgo extremo. Casos reales bizarros y asombrosos que nos pueden enseñar no sólo a extremar las precauciones, sino a mantener el control cuando lo más incontrolable se apodera de nosotros.

A partir del testimonio de las víctimas, de declaraciones de testigos, la recreación del suceso y el uso de impactantes imágenes generadas por ordenador, veremos las historias más inexplicables, inesperadas y sorprendentes.

El primer episodio nos muestra el caso de una niña escocesa que nunca imaginó que un inocente paseo por la calle acabase con una valla metálica clavada en su propia cara. Otro de los casos más llamativos es el de un jardinero que, tras un descuido con la máquina cortacésped, terminó con las tijeras de podar insertadas en su cráneo.