Uno de los personajes principales muere a manos del asesino en serie de Campoamargo en ‘Mar de plástico’


‘Mar de Plástico’, la serie de Antena 3 producida por Boomerang TV, emite este lunes en prime time –justo después de la emisión de ‘El hormiguero’- el quinto capítulo de su nueva temporada.

Una segunda entrega de la serie que se mantiene como líder indiscutible frente a sus rivales en la franja de máxima audiencia y que se coloca como lo más visto del lunes una semana más.

La serie ha incorporado en esta segunda temporada nuevos personajes interpretados por Florin Opritescu, Andrea Trepat y Adelaida Polo además del gran protagonismo que cobra en los nuevos episodios el personaje de Pablo, (Miquel Fernández) que ya aparecía en la primera temporada.

Junto a estos nombres, la serie continuará en esta segunda temporada haciendo gala de un elenco actoral de primer nivel compuesto por: Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Belén López, Luis Fernández, Federico Aguado, Lisi Linder, Fernando Cayo, Jesús Carroza, Will Shephard, Máximo Pastor, Ángela Vega y Elías Pelayo .

Así es ‘Quid pro quo’, el nuevo capítulo de ‘Mar de Plástico’

El anterior episodio cierra con una impactante secuencia: Juan Rueda en el punto de mira de un arma de fuego y, a continuación, el disparo. Pîlar es la ejecutora del disparo. Vlad advierte a la joven que atentar contra Rueda no ha sido lo mejor, es su socio y no deben llamar la atención.

Entre tanto, la investigación policial en la búsqueda del asesino en serie continúa su curso. La Guardia Civil concluye que Agneska es lo único que tienen en común Barislav, Fernando y Marta. Deciden contárselo a Pablo, que le pone escuchas para sacar información. Pero Agneska afirma que ella no es culpable, que no ha matado a nadie.

Héctor estudia las palabras de los anónimos que recibe Fernando en prisión y descubre que existe un pequeño error en la tipografía de la letra M; además de que todas las cartas coinciden en la impresión de la tinta y el gramaje de papel. Parece que todas las palabras han salido de la misma fuente: del mismo libro. El objetivo ahora es encontrar la imprenta de ese ejemplar.

Sergio, por su parte, descubre a Agneska y Pablo enrollados, lo que provoca el temor de la rusa a que Sergio se vaya de la lengua y se lo cuente a Juan. Así que Agneska, por si acaso, hace una visita a Fernando en la cárcel para preguntarle donde esconde Rueda su dinero.

Agneska, que no se fía del silencio de Sergio, está algo desesperada y decide huir cogiendo joyas y dinero.

Fernando ofrece a Héctor información importante a cambio de un permiso penitenciario especial con el que hacer una salida de prisión durante unas horas. Héctor consigue el permiso y pone en marcha un dispositivo para controlar los pasos de Fernando fuera de la cárcel. Cumpliendo su palabra, Fernando entrega una nueva carta a Héctor donde lee una inquietante afirmación: “Campoamargo pide más sangre y yo se la voy a dar…”

En una última secuencia, una chica anda por un camino con la ropa destrozada y sangre en la cabeza. Camina como un zombi…

Más ‘Mar de Plástico’ en Atreseries

Los secretos de ‘Mar de Plástico’ no acaban en lo que se ve en la pequeña pantalla; hay mucho más detrás de cada capítulo de la serie de Atresmedia. Este lunes, tras la emisión del tercer episodio de la segunda temporada en Antena 3, Atreseries trae imágenes e historias inéditas de la mano de Jonathan Ruiz en ‘Mar de Plástico: Tercer grado’.

En esta ocasión, el plató contará como invitados con la actriz Lisi Linder, que da vida a Agneska en la serie, y con Pablo Tébar, guionista de ‘Mar de Plástico’.

Con la experiencia de ‘Vis a Vis: Tercer Grado’ como referencia, el nuevo after show producido por VERTE acerca ‘Mar de Plástico’ a sus seguidores invitándoles a vivir de una manera diferente cada episodio de su serie favorita.

Jonathan Ruiz ejerce de nuevo de guía y moderador del debate de cada entrega. Un debate en el que participarán protagonistas de la serie y miembros del equipo técnico-artístico. Juntos comentarán las tramas, los secretos del rodaje y los contenidos inéditos que aparezcan en este programa.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!