Unax Ugalde y Marcial Álvarez se incorporan al reparto de la 2ª temporada de ‘Bajo sospecha’


Antena 3 sigue desvelando los actores que formarán parte del elenco de la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’. La ficción ha fichado a Unax Ugalde y Marcial Álvarez para la nueva temporada de la ficción producida por Bambú, según informa FórmulaTV. Unax y Marcial se unen a Lluis Homar, Vicente Romero, Yon González, Concha Velasco y Luisa Martín.

Unax Ugalde se suma a ‘Bajo sospecha’ para interpretar al doctor Daniel Legarra, mientras que Marcial Álvarez interpretará a Ginés Castillo, uno de los celadores del Hospital Policlínico Montalbán, escenario donde se desarrollará la trama principal de la segunda temporada.

Unax Ugalde será el Doctor Legarra

El doctor Legarra intentará por todos los medios mantener ese estatus aunque para ello tenga que ensombrecer la labor de compañeros como Belén, una joven doctora que comenzará a despuntar gracias a su buen hacer y mejor trato con el personal. Como buen encantador de serpientes, siempre tendrá una encantadora sonrisa en la boca, aunque como casi todos en ese hospital, Daniel esconderá un secreto que quizá helaría la sonrisa a más de uno.

Sus compañeros conocen bien su carácter déspota y engreído que le llevará a enfrentarse incluso a Adela Valcarcel, la gerente del hospital. Sin embargo, todo el mundo parece estar dispuesto a perdonar sus desplantes porque saben que gracias a él el centro tiene el prestigio que tiene.

Marcial Álvarez será Ginés Castillo, uno de los celadores del hospital

El actor Marcial Álvarez se pondrá en la piel de Ginés Castillo, uno de los celadores del hospital. Un tipo discreto, callado, que nunca ha llamado la atención más allá de su carácter seco. Totalmente servicial, Ginés será la mano ejecutora de la directora del hospital, sin cuestionar sus órdenes y sin hacer preguntas.

Se pasará la vida yendo de aquí y allá, por lo que ocultará mucha más información de la que dice saber. La policía creerá que es culpable de un crimen y lo detendrá, aunque él se declarará completamente inocente. ¿Le habrá tendido alguien una trampa? Él así lo creerá, pero la contundencia de las pruebas dejarán a Ginés con pocas opciones. En esta comprometida situación, el celador se mostrará dispuesto a desvelar todos los secretos que guarda.

Luisa Martín dará vida a u la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’

En la segunda temporada, el equipo de policias de ‘Bajo Sospecha’ se trasladará a un hospital madrileño, en el que se produce una desaparición y el asesinato de varias mujeres, entre ellas, la jefa de enfermeras. Un puesto vacante que será ocupado por Lidia Abad, el personaje que dará vida Luisa Martín. Lidia será una de las sospechosas y tendrá un punto débil, su hijo Rafael.

Por su parte, Víctor (Yon González) lidiará con Lidia Abad, se infiltrará en el hospital, e investigará especialmente que una de las primeras desapariciones es la de una joven residente francesa. Esta tragedia provocará el envío de una comisaria y un agente de la policía francesa. Ese agente trabajará junto al personaje de Yon González.

Concha Velasco estará en la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’

Hace unos días saltó la noticia de que Concha Velasco podría formar parte de la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha, y finalmente esta noticia se confirma: la actriz tendrá un papel importante en la segunda temporada de la serie de misterio de Antena 3, tal como os lo adelantamos en exclusiva en Mi Zona TV.

La primera temporada de ‘Bajo Sospecha’, que se estrenó el 17 de febrero con cerca de 4,2 millones de espectadores (21,6%), promedió en su primera temporada más de 3,7 millones de espectadores y un 19,7% de audiencia media, líder entre los espectadores mayores de 45 años.