Una trepidante y colorista yincana por las calles en Bombay, en la emocionante final de ‘Pekín Express’


laSexta estrena, este martes, 28 de junio en prime time, la gran final de ‘Pekín Express: la ruta de los elefantes’ en la que dos parejas vivirán el último desafío de una carrera que ha cambiado sus vidas. Bombay, destino soñado por los aventureros durante 12 etapas, abre sus puertas para convertirse en el escenario de la gran final de ‘Pekín Express: La Ruta de los Elefantes’. Una ciudad que pondrá punto y final a un recorrido vital inolvidable para dos parejas que nunca volverán a ser las mismas.

Dos parejas se juegan la victoria de ‘Pekín Express’ en el último desafío de la carrera

Un viaje se mide en kilómetros, pero una aventura se mide en emociones, en risas, en lágrimas, en encuentros y en desencuentros. En la última etapa, 5.000 kilómetros de sentimientos después, las dos parejas de finalistas están a solo unos metros de una última emoción: la de la victoria definitiva.

La aventura fue implacable con los más lentos, con los poco afortunados, y con los que no dieron todo de sí. Pero se dejó conquistar por dos parejas. Blanca y Pepe y Matías y Nabil se enfrentarán al último desafío de la carrera.

La Puerta de la India será el monumento que marcará la entrada de los finalistas a una ciudad inconmensurable. Una urbe de casi 13 millones de habitantes que podrá convertirse en su mayor aliada o su peor enemiga: Bombay. Dicen de ella que conquistarla cuesta años, pero para enamorarse de ella hacen falta solo unos segundos. Los aventureros tendrán 12 horas para tratar de hacerla suya.

Los aventureros vivirán una final épica donde podrán ganar valiosos amuletos extra, se enfrentarán a la caótica Bombay, pondrán sus fuerzas al límite durante una extenuante yincana y superarán retos casi imposibles, en una carrera por tramos con juegos y misiones que tendrá como referencia el festival del Holi. Esta tradición hindú milenaria también es conocida como la fiesta de los colores, y los colores tendrán un papel clave en esta gran final, ya que cuantos más consigan, más cerca estarán de la victoria.

Siguiendo las tradiciones del Holi, la final se convertirá en un gran espectáculo y en una explosión de colores que pondrá fin a más de 5.000Km de intensa carrera. Bombay será testigo de la victoria de dos aventureros tras un viaje que habrá cambiado sus vidas.

El pasado martes, la semifinal de ‘Pekín Express: la ruta de los elefantes’ marcó récord de temporada al subir por cuarta semana consecutiva hasta el 9% y más de 1,3 millones de seguidores.

Guardar