Una película maldita, El enemigo invisible y un convento encantado, en ‘Cuarto Milenio’


Este domingo, 1 de marzo en ‘Cuarto Milenio’ la investigación de una película maldita, la amenaza de las súper bacterias e investigación en un antiguo convento con décadas de misterios y supuestas apariciones.

Londres después de Medianoche.- Fue una película realizada en los años 20 y considerada para muchos como maldita. No existen copias de este film y el paso del tiempo la convirtió en leyenda. Pero Cuarto Milenio ha investigado la historia de horror que la envuelve y es una rotunda realidad. Muertes, asesinatos, incendios y la presencia omnipresente de un siniestro vampiro confluyen en esta auténtica  película demoniaca.

El enemigo invisible.- la comunidad científica asegura que una poderosa amenaza acecha a la población Mundial. Su sorprendente evolución, la resistencia a los antibióticos y sus mutaciones hacen de las súper bacterias unos organismos capaces de acabar con cientos de miles de vidas. De seguir así el panorama es aterrador ¿Qué se puede hacer para combatir a estos enemigos invisibles? El  psiquiatra doctor Gaona, el periodista e investigador director de la revista “Año Zero” Enrique de Vicente y el periodista Santiago Camacho debaten en plató sobre esta amenaza real de la Humanidad.

El convento Encantado.- Décadas de misterio y cientos de testimonios que aseguran que algo desconocido y que tal vez no es del mundo de los vivos mora en su interior. El antiguo convento de Caspe (Zaragoza) es para muchos un enclave marcado por lo sobrenatural y por las numerosas muertes que ocurrieron en su interior. Cuarto Milenio realiza in situ una pormenorizada noche de investigación con la grafóloga Clara Tahoces, para tratar de desentrañar qué es lo que se esconde tras sus muros.

Además el análisis que las sobrecogedoras  imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía  virtual para el investigador de lo inexplicable.