Una pedida de mano en pleno paritorio, en Baby Boom

Mañana viernes a las 22:40

Una nueva dosis de emoción, nervios, ternura… Mañana viernes a las 22:40 llega un nuevo capítulo de Baby Boom, la adaptación del docushow de éxito internacional One Born Every Minute. Las cuarenta cámaras instaladas en la madrileña Maternidad del Gregorio Marañón nos mostrarán la llegada al mundo de cuatro bebés: Enzo, Adriana, Andrea y Nagore.

No será una llegada fácil. Ángela entra al paritorio para dar a luz a su segunda hija, Adriana. Después de un primer parto malo, Ángela y Cristóbal esperan que esta vez vayan mejor las cosas con la epidural. El parto se prevé lento, pero en el paritorio las cosas nunca son como empiezan…

 Tampoco serán fáciles las cosas en el paritorio de al lado, donde Virginia y Carlos están a punto de convertirse en padres primerizos. Carlos deseaba un varón al que contagiar su pasión por el Real Madrid, pero está feliz con la llegada de Andrea. El parto empieza fenomenal, pero una vez más las cosas no son como empiezan…

En este segundo episodio de Baby Boom conoceremos a Noemí, una joven de 19 años que afronta el parto con mucho miedo. Sólo hace un año que perdió a un bebé a los cuatro días de nacer, y el parto de Nagore tampoco se prevé fácil. Noemí y Alex no han respetado el tiempo mínimo entre dos embarazados después de haberle practicado una cesárea. 

El momento culmen del programa llega cuando Andrea, con su recién nacido Enzo en brazos, está a punto de tener la pedida de mano de su vida. Ante miles de personas, en la intimidad de un paritorio, Samuel entrega a su chica un anillo de compromiso… ¿Qué dirá la joven madre?

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.