Una oleada de éxito llega a Disney Channel con ‘Teen Beach Movie‏’

Tras su gran estreno en Disney Channel el pasado viernes a las 21:30 h, la comedia musical del año dedicada a los amantes del surf, ‘Teen Beach Movie’, ha cosechado un gran éxito de audiencia en el canal familiar siendo la emisión líder entre niños y niñas de 4 a 12 años entre todos los canales con un 31,8% y en TDT ha sido la más vista, con una cuota del 4,9% en total individuos.

La película musical protagonizada por Ross Lynch y Maia Mitchell, en la piel de los jóvenes surfistas Brady y McKenzie, se ha posicionado como la tercera emisión más vista del canal en 2013 y es la cuarta Película Original Disney Channel de más éxito de la historia entre niños y niñas de 4 a 12 años.

En su fin de semana de estreno la película ya sido contactada por 3,9 millones de telespectadores. Estos récords históricos de audiencia a nivel nacional se suman a los que Teen Beach Movie ya ha conseguido en otros países, como en EEUU, donde la película ya ha sido contactada por más de 13 millones de espectadores desde su estreno.

Teen Beach Movie trata acerca de la increíble historia de Brady y McKenzie, dos jóvenes estudiantes amantes del surf que, tras un hecho inesperado, se quedarán atrapados dentro de una película musical. Para todos aquellos que quieran volver a vivir las aventuras de estos intrépidos surfistas, el día 25 de septiembre la nueva Película Original Disney Channel estará disponible en DVD.