Una nueva e inesperada víctima azota el hospital, el martes en ‘Bajo Sospecha’


Antena 3 emitirá el próximo martes, a las 22:30h un nuevo capítulo de la nueva y esperada segunda temporada de ‘Bajo Sospecha. Un nuevo caso junto con un nuevo equipo y demasiados sospechosos marcan esta segunda temporada llena de intriga protagonizado por Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero. Completan el reparto Concha Velasco, Olivia Molina, Gonzalo de Castro, José Luis García Pérez, María Botto, Unax Ugalde, Luisa Martín y Marcial Álvarez, entre otros. Esta noticia contiene spoilers.

La aparición de Sara Guzmán no sólo supone un éxito policial para el comisario Casas y los suyos, sino que les coloca un poco más cerca de encontrar a Catherine Le Monnier. Cualquier pista puede llevarles hasta la joven francesa y gracias al testimonio de la doctora encontrar al culpable.

 

Mientras, el celador Ginés, principal sospechoso de los crímenes insiste en defender su inocencia, aunque algo oculta… si el hospital no le ayuda, está dispuesto a tirar de la manta y poner en peligro el buen nombre del Montalbán, una institución que está a punto de recibir un nuevo mazazo: una nueva e inesperada víctima…

 

Haz clic aquí para ver más fotos