Una nueva ‘boda al asalto’ y un reencuentro entre madre e hijo en ‘El amor está en el aire’


Mañana martes, Antena 3 emite la segunda entrega de ‘El amor está en el aire’, producido por Boomerang TV para la cadena y presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó.

Juan y Medio confirma que aceptó presentar este formato, ‘porque es un programa que tiene verdad. Este es un espacio de respeto, sentimientos, emociones  con personas anónimas con historias reales’.

 

Además, asegura que su labor en el programa pasa por ‘escuchar al invitado, me impresiona lo que me dice, y si hay hueco, buscaremos la carcajada o al menos mostrar una sonrisa’. Respecto a su compañera, Ares Teixidó, Juan y Medio afirma: ‘Es muy cómodo trabajar con ella, es una persona respetuosa, amable y educada que absorbe todo lo que aprende’

En relación con las distintas sección del programa, Juan y Medio considera que ‘tratamos con seres humanos con historias maravillosas’ y las secciones más emotivas ‘son aquellas en las que se reconoce el esfuerzo, el sacrificio y el cariño desinteresado de un tercero, y más si se hace públicamente me parece brutal’, concluye.

Precisamente este es el caso  de una de las historias de la noche en la que participa el cantante Abraham Mateo. El artista acudirá al programa para sorprender a dos de sus mayores fans, dos amigas unidas por la pasión hacia el artista que llevan mucho tiempo sín verse. La sorpresa será doble para ellas, ya que demás de reencontrarse, podrán conocer a su ídolo.

Los actores de “El secreto de Puente Viejo” se suman a este programa para sorprender a una pareja, seguidora incondicional de la serie, que celebra sus bodas de oro. La hija del matrimonio será ‘el gancho’ para que, sin saberlo, acudan a los estudios donde se graba la ficción de Antena 3, donde se encontrarán con María Bouzas (Francisca Montenegro) y Mario Zorrilla (Mauricio Godoy), dos de sus protagonistas, que tendrán una sorpresa muy especial para ellos.

Además, los espectadores conocerán el resultado del test biológico realizado la pasada semana para descubrir sí Francisco y Alberto son padre e hijo, como este último afirma. ¿Cuáles serán sus reacciones al descubrir el resultado?

También esta semana se celebrará una nueva “boda al asalto”. Vanessa, la novia, se presentará en la chatarrería en la que trabaja su novio y le sorprenderá con una peculiar petición de matrimonio. ¿Aceptará él casarse ese mismo día?

En este emotivo espacio los espectadores serán también testigos de un especial reencuentro entre madre e hijo. Un madrileño viajará desde Perú tras años sin ver a su madre para darle ese abrazo que llevan tantos años esperando.