Una mujer gitana intercambia su rol con la esposa de Coyote Dax en “Me cambio de familia”‏

La familia de Coyote Dax frente a una familia numerosa que se rige bajo la ley gitana. En casa del célebre cantante no falta el dinero y para ellos cuidar su aspecto físico es fundamental; en cambio, en el hogar de Emma, una mujer gitana casada con un chatarrero y con 6 hijos de entre 2 y 12 años el éxito se basa en poder comer todos los días juntos: así se presenta el nuevo intercambio de “Me cambio de familia” que Cuatro emitirá este viernes, 5 de julio, a partir de las 21:30h.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/179483_10151607992387904_81490760_n.jpg

Lily, la esposa de Coyote Dax, es una mujer independiente y moderna. Para ella es fundamental que en su hogar haya paz y armonía y que sus hijos se den cuenta de que para triunfar en la vida hay que esforzarse. Son una familia para la que la palabra éxito es muy importante.

Por su parte, en su casa Emma hace de todo: compra, cocina, limpia, recoge y cuida de sus hijos. Pero en su hogar reina el caos porque habitualmente sus niños hacen lo que quieren y, aunque la propia Emma se vea sobrepasada, todos tienen claro que son una familia muy unida y que no pueden estar los unos sin los otros.

Una joven mujer gitana que nunca ha pasado una noche separada de su marido llegará a la moderna casa de un famoso y la mujer de un artista consagrado, acostumbrada a ser independiente, desembarcará en una casa con seis niños donde rige la ley gitana.

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/s720x720/7190_10151723007437904_630638144_n.jpg

Dos mujeres muy diferentes en dos mundos todavía más diferentes. ¿Respetará Lily las leyes gitanas? ¿Conseguirá encontrar paz y armonía en una casa con 6 niños poco acostumbrados a las normas? Y Emma, ¿cómo será su convivencia en casa de un extraño si nunca se ha alejado de su marido? ¿Qué tal se adaptará con Coyote Dax?

En este intercambio, el célebre cantante aprenderá que se puede vivir con menos dinero, venderá ropa en la calle y comprenderá que la felicidad está en la familia, en sus hijos y compartiendo tiempo con su mujer.