Una madre “roba” un candidato a otra, este martes en ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’


Hasta ahora se han dejado llevar por las primeras impresiones de las citas rápidas y han estado asesoradas por sus hijos, pero es la hora de que ellas asuman el control. Las madres comenzarán a conocer más profundamente a los candidatos y alguna tomará la decisión de cambiar ciertas reglas haciendo uso de alguno de los “poderes”, como en el caso de Charo, que decidirá “robar” un candidato a otra. Pero además, los hijos descubrirán el secreto de dos de los candidatos de sus progenitoras. Estas dos situaciones marcarán el rumbo de la nueva entrega de ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’ que Cuatro emitirá este martes, 26 de noviembre a las 22:30h.

Las madres tendrán también tiempo de salir todas juntas con sus candidatos e incluso de hacerlo a solas con alguno de ellos. Será un buen momento para empezar a pensar en una nueva eliminación antes de continuar: algunas lo tendrán claro, pero otras dudarán y tendrán que pedir opinión a sus hijos.

Charo robará un candidato a otra de las madres y el hijo de Mar descubrirá un pasado de su madre del que jamás había oído hablar

Charo llevará a sus pretendientes a bailar salsa para saber cómo se defienden y, entre paso y paso, conseguirá que Alfredo el motero se mueva algo más de lo que había hecho en su vida ante ese tipo de música. También les presentará a sus amigos, disfrutará de las motos y aprovechará para tener una cita a solas con uno de los candidatos.

Sin embargo, después de hablar con el resto de las madres y saber algo más de ellas, Charo comenzará a interesarse por un pretendiente ajeno y se reunirá con Luján para pedirle poder hacer uso de su “poder”. De esta manera, Charo le robará un candidato a otra de las madres y conseguirá que un expulsado ajeno regrese al programa para conocerla.

Mar tendrá una larga conversación con su hijo sobre cada uno de los candidatos y afianzará con él el estrecho vínculo que les une. Sin embargo, el joven descubrirá un pasado de su madre del que jamás había oído hablar y que le sorprende. La escritora disfrutará con los candidatos de una velada y el joven se los llevará a jugar a un partido de fútbol para valorar su estado físico.

Uno de los candidatos de Mª Teresa es una drag queen, Paulina recibirá una amarga noticia y Toñi se reúne con sus pretendientes en un spa. Por su parte, María Teresa sabrá si sus candidatos saben manejarse en la cocina con una de sus especialidades, el tradicional estofado casero.

Un reto que no todos podrán salir airosos. Su hijo Nico, para conocerles un poco más, decide llevárselos a bailar a ritmo de “Spice Girls” e incluso va más allá disfrazándolos a todos. En ese momento descubrirá un secreto que tanto a él como a su madre les dejará perplejos: uno de ellos es una drag queen ocasional.

Mientras tanto, Paulina y Blanca disfrutarán por separado de sus momentos con los candidatos. Blanca se llevará a los pretendientes de su madre a patinar y Paulina disfrutará con ellos de una tarde de té y de una clase de fitness que ella misma imparte. En ese momento recibirá una amarga noticia que no la dejará indiferente.

Toñi pasará una divertida noche de copas con sus candidatos en un spa, en la que ellos aprovecharán para intentar seducirla. Su hijo, sin embargo, no estará tan cómodo en su papel de consejero ya que considera que pocos se encuentran a la altura de su madre.